28.ABR Viernes, 2017
Lima
Última actualización 06:48 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Se armó la bronca

Compartir:

Noticias

2017-02-08

De la farándula local, sin duda, Brunella Horna siempre se ha mostrado como una de las más soñadoras. Hace unos meses, en su cabeza solo sonaban campanas de bodas y su mayor problemática era cómo separar la Catedral para que sea el escenario perfecto de su matrimonio con Renzo Costa. Pero toda esta ilusión se acabó.

La recientemente elegida Miss Universo Iris Mittenaere aclaró los rumores acerca de su sexualidad luego de que varios medios franceses especularan sobre su gran cercanía con su mejor amiga, la modelo Camille Cerf.

“Yahaira Plasencia está quemada, la gente no la quiere, está toda flaca y descuidada”. Esas fueron las expresiones del mánager de la controversial salsera, César Távara.

La modelo Angie Arizaga contó detalles de su nuevo reto que será participar en la película autobiográfica del actor Adolfo Chuiman ¿Quién soy yo? y aseguró que tiene más proyectos por desarrollar este año.

Luego de que su ex pareja Christian Domínguez confirmara su relación con la bailarina Isabel Acevedo, Karla Tarazona confesó sentirse decepcionada por la forma cómo terminó su relación con el cantante.

Tras la difusión de una fotografía del 2008 que la mostraba distinta físicamente, la ‘guerrera’ Melissa Loza salió al frente para negar haberse sometido a cirugías.

Una triste noticia. Pau Donés, vocalista de la banda Jarabe de Palo, confirmó esta mañana que vuelve a padecer cáncer luego de estar

El ambicioso proyecto de Disney, basado en el universo de Star Wars, ya tiene fecha de estreno. Se trata de una expansión en sus parques de diversiones ubicados en California y Florida.

La actriz Mayra Couto, popular por encarnar a Grace en la serie Al fondo hay sitio, se sumó a la campaña #EducaciónConIgualdad. Esta iniciativa promueve una educación basada en el respeto por la diversidad, la igualdad de género y la no discriminación.

Pese a las diferencias que han tenido en el pasado, el cantante de cumbia Leonard León aseguró que no siente rencor contra Christian Domínguez, y que no tiene nada que perdonarle.

Michelle Soifer calificó de ‘mentiroso’ al integrante de Combate Gino Assereto quién aseguró que nunca tuvo una relación con la popular ‘leona’ y que en Esto es guerra le armaron el romance.

La salsera Yahaira Plasencia ha solicitado 250 mil soles de reparación civil a Jerson Reyes, luego de que el futbolista revelara detalles íntimos de la cantante, según reveló su abogado Luis Tudela.

Las autoridades de Malaui autorizaron la petición de adopción de la cantante Madonna, quien busca adoptar a niñas gemelas de 4 años (Esther y Stella).

“Ni siquiera me provoca mencionar su nombre”. Con esas palabras, Alejandra Baigorria se refirió a “al peor error de su vida”: Guty Carrera.

La directora del certamen Miss Perú Universo, Jessica Newton, comentó que recibió la oferta de Latina para conducir un reality sobre la convivencia que tendrán las aspirantes al máximo cetro de la belleza de nuestro país.

La separación de Brad Pitt y Angelina Jolie es “una gran farsa” y “un negocio”, según reveló el respetado periodista canadiense Ian Halperin, quien ha decidido demostrarlo a través de un documental que ya viene elaborando.