23.ABR Domingo, 2017
Lima
Última actualización 10:40 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"En Venezuela hay dictadura"

Compartir:

Noticias

2017-02-07

Después de un mes y medio de vacaciones, aproximadamente, Rodrigo González, ‘Peluchín’, y Gigi Mitre retomarán la conducción del programa Amor, amor amor , el que viene siendo conducido por dos reporteros de dicho espacio de espectáculos.

La modelo Ivana Yturbe se pronunció sobre la posibilidad de postular al Miss Perú 2017, y su respuesta dejó sorprendido a más de uno.

Tras cerca de 17 años fuera de la pantalla grande, el actor Jack Nicholson volverá al cine con una nueva versión de la cinta ‘Toni Erdmann’, informó la web de la revista Variety.

Fanáticos de Marvel ya pueden disfrutar del último avance de Iron Fist, la nueva serie para Netflix que nos trae la compañía de superhéroes.

La cantante de cumbia Marisol Ramírez ‘La Faraona’ fue víctima de una accidente de tránsito este martes en la ciudad de Chiclayo, en la región Lambayeque.

La cantante Leslie Shaw considera que la modelo venezolana Korina Rivadeneira puede salir adelante sin la ayuda del piloto Mario Hart tras anunciar su incursión en la música.

La modelo Melissa Paredes vuelve a estar en el ojo de la tormenta y estalló contra su suegro Jorge Cuba, quien está detenido por presuntamente haber recibido coimas por parte de la empresa Odebrecht.

Cincuenta sombras más oscuras, la nueva película de la saga 50 sombras de Gray, generó gran expectativa por la peculiar restricción que tienen los actores al dar entrevistas.

No hay dudas. El 2017 será dominado por las películas de acción y de superhéroes. Hay un gran calendario que los fanáticos esperan con ansias.

El hijo mayor del actor Nicolas Cage, Weston Coppola Cage, está en el ojo del huracán tras ser arrestado el pasado sábado por huir de la escena de un accidente de tránsito en un barrio residencial del valle de San Fernando, en Los Ángeles.

El modelo Guty Carrera no solo estará en el reality ‘Combate’, sino también fue presentado como el nuevo panelista del programa ‘Cuéntamelo todo’ de ATV, en reemplazo de Alejandra Baigorria.

Eusebio ‘Chato’ Grados se enfrenta a una grave insuficiencia renal, problema diagnosticado tras un gran número de exámenes cuando empezó a sentir fuertes dolores de cabeza y vómitos, de acuerdo con su hijo, Víctor Grados, quien busca ayuda para el folclórico. Por ello, ha organizando un evento para este 14 de febrero.

La Primera Dama de Estados Unidos, Melania Trump , ingresó nuevamente una demanda contra el diario, Daily Mail, medio que la señaló como prostituta de lujo el año pasado en plena campaña presidencial.

Laura Bozzo no dejó pasar la oportunidad y se pronunció contra el expresidente Alejandro Toledo, acusado de recibir una millonaria coima de la constructora Odebrecht.

“En un país que discrimina por la edad, la gente ama ponerte etiquetas. Las mujeres se sienten muy limitadas por su edad. A nivel personal, creo que estas fotografías ayudarán a redefinir esa edad y eliminar temores sobre la vejez”, dice la modelo Christie Brinkley, de 63 años,tapa de la revista ‘Sports Illustrated’.

Adiós a la khaleesi, por ahora. La carismática Emilia Clarke se despidió del rodaje de la séptima temporada de Game of Thrones, a su peculiar estilo.

La modelo venezolana Korina Rivadeneira salió a defender al piloto Mario Hart luego de que su expareja la cantante Leslie Shaw asegurara que no sabe cantar y señalara que el piloto se hizo conocido por tener un romance con la actriz Nataniel Sánchez.

Luego de su larga ausencia de la televisión nacional, el modelo, Guty Carrera volvió por las pantallas de ATV. Este lunes, fue presentado como el flamante jale del reality de competencia, Combate.

Después de diez años alejado del cine, el actor Diego Bertie protagonizará la película ¡Qué difícil es amar!, en la que tendrá un triángulo amoroso con la chica reality Korina Rivadeneira y la actriz Rebeca Escribens en la ficción.

La cantante estadounidense Lady Gaga deslumbró con el asombroso espectáculo que ofreció en el medio tiempo del Super Bowl a más de 72 mil asistentes en el Estadio NRG, en Houston, y a más de 110 millones de espectadores.