27.ABR Jueves, 2017
Lima
Última actualización 07:43 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

¡Madre mía!

Compartir:

Noticias

2017-02-06

Es una mansión rústica y hermosa donde predominan los acabados en madera tallada, azulejos y grandes árboles. El actor y director estadounidense Clint Eastwood ha puesto en venta uno de sus más preciosos inmuebles, ubicado en la zona de Pebble Beach, en California.

Durante un explosivo show al lado de Zion y Lennox, en Puerto Rico, los reggaetoneros Wisin y Yandel sorprendieron a sus seguidores al aparecer juntos para interpretar el tema Mírala bien.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, dijo en una entrevista al portal Collider, que ‘Thanos’ será tan central en la historia de Avengers: Infinity War que prácticamente es el personaje principal de la película.

El cuerpo de George Michael tiene 43 días sin ser enterrado debido a que la Policía tiene que realizar más exámenes toxicológicos.

El actor que interpretó a Barty Crouch Jr, un mago de sangre pura en la famosa saga Harry Potter, David Tennant, probablemente vivió el susto de su vida, al ser atacado por un leopardo cuando rodaba un documental ‘Spy in the Wild’ para la BBC en Botsuana, África.

El reconocido rockero argentino Charly García retomó su carrera musical tras haber sido internado dos veces el año pasado y presentó a través de su cuenta oficial de YouTube su nueva canción titulada La máquina de ser feliz, con la participación de Rosario Ortega, hija de Palito Ortega.

Tras estar alejado de la televisión por más de 15 años, el reconocido actor Guillermo Campos, de 88 años, fue visto en el cruce de las calles Jr. Huallaga y Jr. de la Unión en el Centro de Lima, en una silla de ruedas y vendiendo sus discos de boleros.

La integrante de Esto es guerra Michelle Soifer comenzó este lunes el reality Yo sí puedo en el programa En boca de todos y se mostró decidida cumplir con el reto.

El productor Ricardo Morán está apoyando la campaña #EducaciónConIgualdad, una iniciativa que promueve una educación basada en el respeto por la diversidad, la igualdad de género y la no discriminación.

A través de su cuenta de twitter la modelo Melissa Paredes salió al frente para defender a su madre Celia Rodríguez y tuvo un fuerte intercambio de palabras con la conductora de Nunca más Andrea Llosa, luego de que en su programa se difundieran la denuncia de las tías de un menor, quienes aseguran que Celia Rodríguez habría agredido física y psicológicamente a su hijastro.

El exfutbolista Miguel Rebosio decidió hablar sobre la denuncia policial donde se le acusa de haber agredido a su pareja Eva Paola Herrera, con quien tenía casi 4 años de relación, durante el embarazo.

‘María la del Barrio’ es una de las telenovelas más recordadas por los peruanos y no solo por la popularidad de su principal protagonista, Thalía, sino también porque el personaje de ‘Soraya’ es un meme:

Korina Rivadeneira ha decidido cantar. La modela venezolana le sigue los pasos a Mario Hart —de quien se ha distanciado— y ahora busca una carrera en la música.

La ex conductora Karla Tarazona aseguró que no enjuiciará a su expareja, al cantante Christian Dominguez, por mentir en el contrato de esponsales y señaló que no pedirá ninguna indemnización.

Muere la ilusión. Hace unos días el comediante Carlos Álvarez encendió una vela de esperanza para los televidentes peruanos al señalar que podría regresar a la televisión junto a Jorge Benavides. Sin embargo, fue este último quien apagó la llama.

La cantante estadounidense Lady Gaga será la encargada de cerrar el primer día de la edición brasileña del Rock in Río 2017, el próximo 15 de septiembre, anunció hoy la organización del festival.

La edición 2017 del Super Bowl, la final del principal campeonato profesional de fútbol americano en los Estados Unidos, trajo varias sorpresas durante el medio tiempo.

La conductora de Espectáculos, Jazmín Pinedo, saludó a la competencia que se viene luego de que Gisela Valcárcel anunciara que producirá un nuevo programa por las mañanas en América TV.

Aunque aún no confirma la fecha de salida en 90 matinal, la periodista Magaly Medina aseguró que será todo un reto estar frente al noticiero de Latina.

Este domingo el canal Fox transmite la famosa final del campeonato profesional de fútbol americano, más conocido como Super Bowl 2017, pero también —previo al evento— hubo lugar para el adelanto exclusivo de las películas de Hollywood que próximamente estarán en cartelera.

Este año se estrenada la segunda temporada de Stranger Things, y Netflix decidió mostrar su primer adelanto durante el Super Bowl.

La esperada presentación de Lady Gaga por fin se concretó. Desde lo más alto del NRG de Houston, la estrella estadounidense entonó el patriótico ‘God Bless America’. Luego de eso envió un breve mensaje en el que dijo que Estados Unidos es una tierra de “libertad y justicia para todos”.

¿Conforme con el desempeño de Valeria Piazza, quien quedó entre las 13 del Miss Universo? Estoy contenta y agradecida con Valeria por estar entre las más bellas del mundo. Cuando fue a la entrevista personal, la organización del Miss Universo me felicitó como país por tener una representante preparada… Al no quitarse el pareo se eliminó automáticamente de la competencia y eso queda en la historia. Ella pensó que se lo había sacado, pero los nervios la traicionaron.