24.ABR Lunes, 2017
Lima
Última actualización 11:52 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Yo liberaría a Fujimori"

Compartir:

Noticias

2017-02-05

Valeria Piazza, la Miss Perú 2016 y nuestra representante en el Miss Universo, utilizó su cuenta de Instagram para anunciar que se comprometió con Pierre Cateriano, su pareja hace cinco años.

No quiso hablar del pasado y está enfocado en su familia. El futbolista Juan Manuel Vargas reveló estar satisfecho de haber decidido regresar al país y firmar contrato con Universitario de Deportes.

No dio un paso firme. La conductora Magaly Medina sufrió una caída mientras bailaba con su esposo Alfredo Zambrano, quien la ayudó a levantarse rápidamente.

Black Sabbath, grupo pionero del heavy metal, se despidió de los escenarios en un histórico concierto en la ciudad de Brimingham en Inglaterra.

Lady Gaga eligió una casa en Houston, Texas, valorizada en más de 7 millones 400 mil dólares como residencia durante el Super Bowl.

El cantante Christian Domínguez no pudo evitar conmoverse hasta las lágrimas al agradecerle a su pareja Isabel Acevedo que haya soportado todo el “cargamontón” en su contra por señalarla como la manzana de la discordia en su ex relación con Karla Tarazona.

Mario Irivarren:http://peru21.pe/noticias-de-mario-irivarren-68036 inició su participación en la temporada de verano de Esto es Guerra con una confesión que dejó helados a sus seguidores.

La modelo Korina Rivadeneira confesó sentirse acosada por la prensa y no descartó tomar medidas legales contra aquellos que invadan su privacidad. Esta abrumadora atención de los medios de la farándula nació a raíz de su supuesta relación con Mario Hart.