28.ABR Viernes, 2017
Lima
Última actualización 06:36 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Se armó la bronca

Compartir:

Noticias

2017-02-04

El piloto Mario Hart habló ‘sin pelos en la lengua’ en el programa el Reventonazo y aseguró que él introdujo a Leslie Shaw en el género urbano, pero también indicó que los consejos de la cantante ayudaron a hacer crecer su carrera musical.

Este sábado, se llevó a cabo la 31 edición de los Premios Goya que tuvo como gran ganadora a la cinta la que Tarde para la ira, que fue elegida como la mejor película.

La banda británica de heavy metal Black Sabbath anunció su retiro de los escenarios en Birmingham (Inglaterra), ciudad que la vio nacer como agrupación hace casi 50 años.

El cómico Carlos Álvarez sorprendió a sus seguidores al revelar que los directivos del canal de cable Willax TV lo convocaron para estar al frente de un nuevo programa humorístico con Jorge Benavides.

Le llueven las críticas. La conductora de Espectáculos Jazmín Pinedo fue tildada por usuarios en Instagram como “irresponsable” e “imprudente” por la forma de conducir su auto.

Mucho se ha especulado sobre el aumento de peso de Michelle Soifer y ahora la cantante ha decidido enfrentar un nuevo reto participando de un reality para tonificar su cuerpo.

Disconforme con los resultados del Miss Universo 2017. La venezolana Mariam Habach —ganadora del certamen en el 2015—, dijo que la época en la que el concurso era manejado por el actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, todo era “perfecto” pues entonces, “ganaba la mejor”.

La cinta nominada a 13 premios Oscar, La La Land, también ha sido un éxito en nuestro país. La escuela de la bailarina Vania Masías se unió a esta fiebre y recreó una escena del premiado musical nada menos que en el distrito de Barranco.

La flamante Miss Universo 2017 Iris Mittenaere está en boca de todos, pero no por su belleza y talento. De lo que se habla, sobre todo en redes sociales, es de su orientación sexual.

La película peruana ‘Cebiche de Tiburón’ tuvo más de 40 mil personas en su primer día de estreno, lo que se considera un debut auspicioso en salas de cine.

Pablo Heredia, David Villanueva y Nicola Porcella grabaron el piloto de una telenovela para América Televisión en donde figuran como protagonistas. Allí también actúan Alondra García Miró, Rosángela Espinoza, Mayra Goñi y Alessandra Fuller como sus parejas en la ficción.