Archivo del día 2017-02-03- Perú21
16.AGO Miércoles, 2017
Lima
Última actualización 10:48 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

En capilla

Compartir:

Noticias

2017-02-03

La periodista Andrea Llosa estrenará una nueva temporada en las pantallas de ATV con su programa periodístico Nunca más.

La reconocida actriz Angelina Jolie criticó duramente las políticas migratorias del presidente de los Estados Unidos Donald Trump, mediante un artículo de opinión publicado en la edición digital del diario The New York Times, donde señaló que esas decisiones deberían tomarse “con base en hechos y no en respuesta al miedo”.

La bailarina Isabel Acevedo está feliz y su corazón tiene dueño. Y ya no lo esconde. En diálogo con “En boca de todos”, dijo estar absolutamente tranquila y muy enamorada de Christian Domínguez.

El actor estadounidense Vin Diesel llegó esta mañana a la ciudad colombiana de Medellín para asistir a la boda de su amigo, el reguetonero Nicky Jam.

La imagen que acompaña esta nota es la primera que tenemos de la segunda temporada de Stranger Things y es un adelanto del avance que se presentará este domingo en el Super Bowl.

South Park es un programa de animación para público adulto que en sus 20 años de existencia se ha consolidado como un referente de la televisión mundial.

El conductor de televisión Rodrigo González ‘Peluchín’ anunció este viernes el retorno del programa de espectáculos Amor, amor, amor a través de su cuenta oficial en Twitter.

La cantante estadounidense Cat Power llegará a Lima por primera vez para realizar su show debut en marzo de este año, según publicó la web de El Comercio.

“Yo ya no estoy con Jefferson y todo el mundo lo sabe”, dijo Yahaira Plasencia, pronunciándose finalmente —y acabando con los rumores de una posible reconcialiación— sobre su relación con el futbolista.

La nueva integrante de Esto es guerra Rosángela Espinoza fue captada mientras ensayaba un sexy baile junto a la modelo ojiverde Alondra García Miró y la actriz Mayra Goñi. Respecto a las imágenes, la ‘chica selfie’ decidió salir al frente y hablar sobre este nuevo proyecto.

¿Qué tal experiencia como conductor radial en el programa El bunker de Onda Cero? Estoy contento con esta nueva faceta al lado de Rafael Cardozo. Hace un tiempo hice radio y duré un mes nada más por una cuestión de tiempo, pero ahora tengo todas las pilas recargadas. Estoy entrando por Nicola Porcella, quien tiene muchos proyectos a futuro y estoy seguro que va a llegar muy lejos televisivamente. Acá no hay ‘serrucho’ y él sabe todo el cariño que le tengo.