28.ABR Viernes, 2017
Lima
Última actualización 08:50 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Se armó la bronca

Compartir:

Noticias

2017-02-02

Sigue lanzando dardos. La cantante Leslie Shaw nunca desaprovecha la oportunidad de arremeter contra su ex pareja Mario Hart. Esta vez aseguró que su carrera musical no tiene punto de comparación con la del piloto.

El programa ‘La noche es mía’, que conduce Carlos Galdós, ya no se emitirá por la señal de Latina, sino se transmitirá desde el 13 de febrero por las pantallas de Panamericana TV, como parte del convenio que tienen ambas casas televisoras.

Todos sufrimos transformaciones a lo largo de nuestras vidas, de cabello largo a corto, de castaño a rubio, de delgadas a robustas, y hasta de carácter. Ya sea por gusto o por algunas experiencias que nos marcan, cambiamos. Y de esto no se escapan las celebridades como Shakira Isabel Mebarak Ripoll.

La reconocida actriz, Magdyel Ugaz se animó a dar detalles sobre los duros momentos que vivió durante su etapa escolar. En esa época sus compañeros la calificaban de “cerda”, “elefante” o “ballena”, algo que la marcó.

Blanco de críticas, comentarios y memes, Lady Guillén, la conductora del programa ‘Tengo algo que decirte’ ofreció una explicación a su confusa, extraña y —para algunos— hilarante, cobertura de la tragedia ocasionada por el desborde del río Huaycoloro, en San Juan de Lurigancho.

La joven actriz Flavia Laos aclaró los rumores sobre una presunta relación con el piloto Mario Hart y aseguró que es solo su amigo y que nunca se besó con él.

El exlíder de la banda chilena ‘La Ley’ Beto Cuevas, retomó su carrera musical como solista y está trabajando en un nuevo disco, donde incluirá su último sencillo, “Mírame a los ojos”.

La famosa pareja conformada por el fallecido ex integrante de ‘The Beatles’ John Lennon y la artista japonesa Yoko Ono llegarán a la pantalla grande en un auspicioso proyecto cinematográfico.

Aunque aparece desnuda en la revista W Magazine, lo cierto es que Kate Moss, de 43 años, tiene hoy un objetivo claro: crear estrellas.

El panelista del programa Espectáculos de Latina Ernesto Jiménez, le respondió al modelo y ex chico reality Guty Carrera, frente a los comentarios despectivos que hizo este en el programa ‘Cuéntamelo Todo’, donde señaló que Ernesto Jiménez y Alejandra Baigorria son ‘tal para cual’.

La artista Beyoncé acabó con los rumores. La cantante anunció en su cuenta de Instagram que está embarazada de gemelos, aunque no especifica en qué mes de gestación se encuentra o el sexo de los pequeños.

El actor Adolfo Chuiman confía en que la nueva serie De vuelta al barrio, cuyas grabaciones se iniciarán próximamente, será todo un éxito vía América TV.

Como todos los jueves, la cartelera se renueva. Y ahora, es el turno para la cinta peruana Ceviche de Tiburón, que trae nuevamente a la pantalla grande a César Ritter, Wendy Ramos, Carlos Carlín y a Sergio Galliani entre sus principales figuras.