23.ABR Domingo, 2017
Lima
Última actualización 10:40 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"En Venezuela hay dictadura"

Compartir:

Noticias

2017-01-30

Luego de las constantes especulaciones de la separación de Paolo Guerrero y la modelo Alondra García Miró, la madre del futbolista, Petronila González, dejó entrever que su hijo y la ex integrante de Combate ya se encuentran amistados.

El actor Andrés Wiese participó este lunes en la campaña de recolección de basura en las playas y se dio cita desde temprano en la playa Sombrillas, en Barranco, donde aseguró que todos los peruanos debemos tomar conciencia y no ensuciar nuestro mar.

El cantante y compositor peruano Luis Abanto Morales, de 93 años, fue internado en el hospital Edgardo Rebagliati para ser sometido a una intervención quirúrgica debido a un tumor maligno en la vejiga.

La empresa Warner Bros. reveló la primera imagen de la película Ocean’s Eight, secuela de la popular trilogía que inició en él año 2001 con La gran estafa.

La transmisión del Miss Universo 2017 2017 a cargo de Latina, donde participó nuestra compatriota Valeria Piazza, alcanzó los diez puntos de ráting, ubicándose en el segundo puesto de los programas más vistos del día domingo 29 de enero solo tras el programa periodístico Punto final, que hizo 11.3 puntos de ráting.

El exitoso comediante mexicano, Adal Ramones calificó a nuestro país como uno de sus lugares favoritos para visitar, esto luego que confirmara, en su cuenta oficial en Facebook, su regreso a nuestro país este 15 y 16 de marzo.

La medida antimigrantes del presidente Donald Trump, que bloquean el ingreso a los Estados Unidos a ciudadanos de siete países musulmanes, despertó la indignación de actores y actrices en la última edición de los SAG Awards.

La Miss Francia Iris Mittenaere fue coronada esta noche como Miss Universo 2017 y será la sucesora de la filipina Pía Alonzo, luego de ganarle a las representantes de Haití y Colombia.

A una semana del estreno de Combate por ATV, el animador Gian Piero Díaz se refirió a las cifras del ráting que han oscilado entre 7 y 8 puntos.

Valeria Piazza llegó con perseverancia y esfuerzo al Miss Universo 2017, luego de que sufrió un accidente automovilístico en octubre del 2016. La representante peruana logró quedar entre las 13 finalistas del certamen de belleza.

La representante de Perú en el Miss Universo 2017, Valeria Piazza, quedó entre las trece finalistas del certamen belleza. “Muchas gracias, mi corazón va explotar de felicidad”, dijo al ser elegida.