Archivo del día 2017-01-29- Perú21
16.AGO Miércoles, 2017
Lima
Última actualización 10:46 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

En capilla

Compartir:

Noticias

2017-01-29

La candidata colombiana al Miss Universo 2016, Andrea Tovar, le dijo al famoso presentador del evento de belleza, Steve Harvey, que algunos en su país lo odian, luego del error que cometió en el año 2015.

No se calló nada. La productora Michelle Alexander opinó sobre la relación de Christian Domínguez con la bailarina Isabel Acevedo, luego de que el cantante confirmó que son pareja.

Yvonne Frayssinet y Marcelo Oxenford se casaron el último sábado 28 de enero en una reunión privada donde estuvieron sus familiares y amigos, como se pudo ver en los imágenes compartida por sus invitados.

Valeria Piazza es una de las 86 candidatas que hoy intentará conseguir un lugar dentro de las 12 finalistas del Miss Universo 2017.

El cantante español Alejandro Sanz celebrará a lo grande los 20 años del lanzamiento de su disco “Más”, la multipremiada producción musical que incluye éxitos como ‘Corazón partío’ y ‘Amiga mía’.

De ‘racista’ calificó la Academia de Hollywood la medida de Donald Trump que empaña la ceremonia del Oscar 2017.

La cantante mexicana Natalia Lafourcade llega a Lima con su exitoso tour ‘Hasta la Raíz’, una premiada producción que promete hacer vibrar a todos sus fanáticos.

Este domingo 29 de enero, el Gremio de Actores de la Pantalla de Estados Unidos, reconocerá a los mejores intérpretes a través de los SAG Awards, que se llevará a cabo a las 8:00 p.m. (hora de Perú), desde el Centro de Exposiciones Shrine de Los Ángeles, California.

El filme de Damien Chazelle batió récords con 14 nominaciones en 13 categorías (dos canciones compiten en la categoría de Mejor Canción Original para los premios más importantes de la industria del cine. Ya había hecho historia en los Globos de Oro, llevándose 7 estatuillas de 7 nominaciones. Se espera que este 26 de febrero vuelva a hacer historia en la edición 89 de los Premios de la Academia.

Las vacaciones finalizaron para Mathías Brivio y María Pía Copello, quienes mañana retoman la conducción del reality Esto es guerra para dar inicio a la temporada veraniega.