27.ABR Jueves, 2017
Lima
Última actualización 07:43 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

¡Madre mía!

Compartir:

Noticias

2017-01-28

¿Volvieron? Laszlo Kovacs le dedicó un romántico mensaje a Magdyel Ugaz, luego de que la actriz compartiera una foto juntos en Twitter. Lo que hizo pensar que retomaron su relación.

A Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, no le gustó nada que la reina del pop, Madonna, alzara su voz para criticarlo la semana pasada durante la multitudinaria Marcha de las Mujeres.

El escándalo de corrupción que rodea al prófugo ex viceministro de Comunicaciones Jorge Cuba ha causado repercusión en su ámbito familiar, pues su hijo Rodrigo Cuba y esposa Melissa Paredes se han convertido en el tema preferido de los programas de espectáculos.

Por primera vez, Florinda Meza contó detalles sobre la intimidad de su ex pareja, el famoso humorista mexicano y creador de El Chavo del Ocho, Roberto Gómez Bolaños, más conocido como ‘Chespirito’ .

Ahora es ‘Jackie’, en la película que reconstruye los días siguientes al asesinato de JFK. La actriz Natalie Portman, nominada al Oscar a mejor actriz por ese papel, explicó a El País por qué se definía como feminista.

Gran expectativa ha generado el inicio de ‘Esto es guerra’, previsto para este 30 de enero. Una de las grandes sorpresas será el ingreso de Alejandra Baigorria.

La polémica conductora de televisión, Magaly Medina, empleó su cuenta de Twitter para responder ciertos comentarios sobre su situación en Latina.

La actriz francesa Emmanuelle Riva, que se popularizó mundialmente por su papel protagónico en “Hiroshima Mon Amour”, y ratificó hace cinco años con “Amor”, falleció el viernes “tras una larga enfermedad” a los 89 años, informaron este sábado sus allegados.

Dos semanas después del estreno de la pretemporada de Esto Es Guerra —y tras una seguidilla de cifras bajas en el ráting— llega la primera baja del programa.

Fin. Luciana Fuster se mostró nostálgica en sus redes sociales tras expresar sus sentimientos luego de la finalización de la Pretemporada de Esto es Guerra.

El actor británico John Hurt, recordado en Latinoamérica por interpretar al Narrador de cuentos durante la década de los 90, falleció esta madrugada a los 77 años tras una fuerte lucha contra el cáncer de páncreas y problemas intestinales. Así lo informaron medios locales.

¿Tiene referencias de nuestro país, ya que Ace of Base no pudo presentarse en Lima? Es uno de los mejores países y tiene una de las mejores naturalezas del mundo. No pudimos ir porque no se dio la oportunidad, pero voy yo y estoy muy contenta… En Lima cantaré los principales hits de Ace of Base, son temas en los que también participé y son parte de mi historia como intérprete y cantautora. También los invito a que conozcan la música que interpreto como solista.

Milett Figueroa, quien interpreta a la vendedora de flores ‘Selena’ en la telenovela Solo una madre, fue elogiada como actriz por la productora Michelle Alexander.