29.ABR Sábado, 2017
Lima
Última actualización 11:15 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Siente la pegada

Compartir:

Noticias

2017-01-25

La cantante Michelle Soifer se disculpó personalmente con el reportero Otto Díaz luego que ella protagonizara un incidente de agresión al romperle los lentes durante un show en Chincha. Ahora, el tema sigue un curso legal.

Qué contradicción. La modelo y ex voleibolista Rocío Miranda escribió en su cuenta de Facebook algo que dejó confundido a muchos.

Se opacaron sus días de romance. El ex futbolista Roberto Martínez de 49 años se habría sometido este miércoles a una cirugía de emergencia a la vesícula en una clínica local tras presentar un cuadro de fuertes cólicos en Trujillo.

El popular ‘tiburón’ Gino Assereto fue presentado como nuevo refuerzo de ‘Combate Comando’ y aseguró que llega a luchar por un puesto y demostrar porque ha estado en varios realitys.

La modelo Alejandra Baigorria contó que ya no seguirá más en las filas de ATV participando en el reality Combate y el matutino Cuéntamelo todo.

El conductor del programa La noche es mía, Carlos Galdós, le deseó éxitos a Aldo Miyashiro, quien el pasado lunes estrenó su programa La banda del chino en América TV. Ese día, La banda del chino obtuvo 10.6 puntos de ráting, mientras que La noche es mía alcanzó 6.6 puntos.

Quizá el mayor desafío para una cinta sea la grabación de las coreografías de un número musical. La única forma de conseguirlo es con una rigurosa precisión y un equipo técnico concentrado al 100%.

Madonna solicitó hoy la adopción de dos niños en un juzgado de Malaui, país en el que la cantante estadounidense ya adoptó a dos de sus hijos, David Banda y Mercy James.

Roberto Martínez no teme demostrar su amor. A los 49 años, disfruta al máximo y pasea por diversos espacios públicos de la mano de Fabiola Mantilla, quien es 26 años menor. No tienen nada que ocultar, y han decidido máxima exposición. Así también es el amor.

El reconocido actor Arnold Schwarzenegger y su novia, Heather Milligan, asistieron a la audiencia general semanal que preside el Papa Francisco en el Vaticano. El exgobernador de California mostró su encuentro con el sumo pontífice a través de sus redes sociales.

Dados los hechos ocurridos en Resident Evil, la humanidad está en peligro después de que Alice haya sido traicionada por Wesker. Alice debe regresar al lugar donde todo comenzó: Raccoon City. Allí es donde la Corporación Umbrella está reuniendo fuerzas para un ataque final contra los supervivientes que quedan del apocalipsis.