27.ABR Jueves, 2017
Lima
Última actualización 07:52 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

¡Madre mía!

Compartir:

Noticias

2017-01-24

Combate: Comando sorprendió este martes al presentar como nuevo integrante al bailarín de Melissa Klug en El gran show y con quien se le vinculó, Ítalo Valcárcel.

La cantante Leslie Shaw sigue su carrera como actriz y ahora se encuentra rodando la película Lima Loca, en la que comparte créditos con Jely Reátegui.

Desde el 23 de enero se abrieron las votaciones para ayudar a las candidatas a Miss Universo a ser parte de las 12 finalistas del certamen de belleza. El país más votado entrará directo al top 12.

Paris Jackson, la única hija del talentoso cantante Michael Jackson, dio detalles de su vida privada en una entrevista con la revista Rolling Stones , en la que reveló que fue víctima de abuso sexual a los 14 años e intentó suicidarse en reiteradas ocasiones tras la muerte de su padre en el 2009.

La edad no lo detiene. El actor Mel Gibson dio la bienvenida a su noveno hijo, Lars Gerard Gibson, fruto de su relación con su novia, Rosalind Ross. Así lo confirmó el representante del actor este martes, según publicó la web El Universo.

El comediante Pablo Villanueva, mejor conocido como ‘Melcochita’, se casó esta mañana por civil con su pareja Monserrat Seminario en la Municipalidad Distrital de Salitral, en Piura.

La actriz peruana Vanessa Terkes pasó un terrible momento, tras ser asaltada a mano armada en México, país donde reside desde hace unos años.

En realidad es una historia de desamor. De cómo decirle una y otra vez a la misma persona que el cariño se acabó, que se mantienen los buenos recuerdos y que la libertad hace posible cantar, bailar, aparecer en realitys y besarse con las personas que uno quiera. O quizás es todo un show.

La participante de Esto Es Guerra, Melissa Loza, no quieren que le pregunten más sobre las críticas a su edad que inundaron las redes sociales.

La familia de la modelo Melissa Paredes se encuentra envuelta en un escándalo, aunque está vez no se trata de algún tema ligado al espectáculo. Su suegro, el ex viceministro en el segundo gobierno aprista Jorge Cuba, se encuentra prófugo al ser acusado de recibir sobornos de Odebrecht.

La modelo Alondra García Miró y el futbolista Paolo Guerrero habrían retomado su relación, según declaraciones del panelista del programa Espectáculos Ernesto Jiménez.

Los nominados a los Premios Oscar 217 fueron anunciados esta mañana y sin duda La La Land terminó como la gran favorita al conseguir 14 postulaciones.

Tilsa Lozano recibió un bonito detalle de su novio Miguel Hidalgo, padre de la primera hija de la modelo.

El exfutbolista Roberto Martínez volvió a aparecer frente a una cámara, pero no para crear polémica o hablar de su última relación sentimental o de las fotos en Instagram al lado de su nuevo amor.

El representante del cantante mexicano Alejandro Fernández confirmó la presentación de una demanda contra el ‘Sol’ de México Luis Miguel por incumplimiento de acuerdos preliminares para llevar a cabo una gira conjunta entre los dos artistas.

Con mucha energía y los ánimos al tope, Aldo Miyashiro estrenó su nuevo programa ‘La banda del Chino’, con un formato similar a La Batería, pero la diferencia que el conduce solo.

Hoy se anunciaron las nominaciones para los premios de la Academia, más conocidos como los Oscar y en la categoría de Mejor Actriz fue nominada por vigésima vez Meryl Streep por su papel en Florence Foster Jenkins, la cinta biográfica de una heredera neoyorquina que se convirtió en cantante de ópera a pesar de su escaso talento musical.

Hoy se anunciaron las nominaciones de los premios Oscar, pero a la par también se dieron a conocer los nominados a lo peor del cine: los Razzie 2017.

Esta mañana se anunciaron a los nominados a los Premios Oscar 2017 de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

Con grandes sorpresas se inició anoche la temporada 2017 del reality de ATV Combate: Comando bajo la conducción de Gian Piero Díaz y Renzo Schuller.