29.ABR Sábado, 2017
Lima
Última actualización 11:15 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Siente la pegada

Compartir:

Noticias

2017-01-23

La nueva propuesta de “Combate: Comando” presentó esta noche al primer grupo de aspirantes quienes se enfrentarán en duras y extremas competencias y así poder demostrar por qué deberían ser parte del equipo oficial de Combate .

Quizá la noticia más esperada por todos los fans de Britney Spears . Este fin de semana, se publicó el primer tráiler de Britney Ever After, la película inspirada en la vida de la ‘Princesa del pop’.

Luego de disfrutar de su reciente éxito musical junto a Shakira, La Bicicleta, el cantante colombiano Carlos Vives lanzó este lunes el video clip oficial del tema Al filo de tu amor, que es el segundo sencillo de su próximo álbum Vives.

Luego de meses de especulaciones, el programa Amor de verano difundió este lunes imágenes, donde se ve a la cantante Michelle Soifer besándose con el dominicano Kevin Blow.

La banda peruana de rock, Río, a través de su cuenta de Facebook presentó un videoclip con la nueva versión de su clásico tema Televidente, ahora rebautizado como Idependiente, que relata las vicisitudes de los trabajadaores no formales.

Tras los rumores de una ruptura amorosa con Paolo Guerrero, la modelo Alondra García Miró rompió su silencio y admitió que no pasa por un buen momento.

Una reportera del programa Espectáculos de Latina fue violentamente agredida la mañana del último domingo cuando estaba entrevistando a los chicos reality que acudieron a una concurrida discoteca en el sur de Lima.

La modelo Millet Figueroa defendió sorpresivamente a la integrante de Esto es guerra Melissa Loza, luego de que los seguidores del programa la tildaran de ser una ‘abuelita’ de reality junto a Paloma Fiuza y Brenda Carvalho.

Las ansias de todos los seguidores de Star Wars ya tiene nombre. El episodio VIII de la saga intergaláctica se titulará Star Wars: The Last Jedi, anuncio Lucasfilm.

La cantante, modelo y artista multidisciplinar española Bimba Bosé, sobrina del también cantante Miguel Bosé, falleció hoy en Madrid (España) a los 41 años de un cáncer de mama, según fuentes familiares.

¿Cómo así te animaste a participar en la nueva temporada del reality Esto es guerra? En realidad, yo ya estuve en Esto es guerra teens y la pasé espectacular en la competencia del reality, así que la idea de volver no era tan ajena. Realmente me siento muy contenta de regresar a América TV. Ahora estoy con todas las ganas de competir y dar lo mejor de mí. Acá estoy conociendo mucha gente y todos me caen muy bien, no tengo problemas con nadie.

La película Rogue One: Una historia de Star Wars superó los mil millones de dólares de recaudación a nivel mundial y se convirtió en el decimotercer proyecto cinematográfico de Disney en sobrepasar esas cifras.