29.ABR Sábado, 2017
Lima
Última actualización 11:15 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Siente la pegada

Compartir:

Noticias

2017-01-22

El actor Carlos Alcántara y Gianella Neyra comenzarán a grabar en abril la película Corazón de León, que es una adaptación del filme argentino que tuvo a Guillermo Francella.

La actriz Kristen Stewart, conocida por interpretar a ‘Bella Swan’ en la saga Crepúsculo, reveló que Donald Trump estuvo obsesionado con ella y la atacaba por haberle sido infiel a su novio de aquel entonces, el actor Robert Pattinson.

Suicide Squad es la película protagonizada por algunos de los villanos del universo de historietas de DC Comics y que, para muchos fans, no fue la cinta que esperaban ver.

Alondra García Miró está recibiendo atención de la prensa local por estar adelgazando supuestamente por una aguda depresión.

La cantante Leslie Shaw no se guardó nada y le respondió a Mario Hart, luego de que el piloto la calificó junto a Krayg Peña como ‘desesperaditos’ tras dejar entrever, en el programa Amor de verano, que existirían conversaciones comprometedoras entre el ‘guerrero’ y la modelo Paula Manzanal.

La periodista Jessica Tapia reveló los momentos de angustia que vivió durante su embarazo cuando le dijeron que podía perder a su hija tras presentar una complicación.