24.ABR Lunes, 2017
Lima
Última actualización 11:52 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Yo liberaría a Fujimori"

Compartir:

Noticias

2017-01-21

La modelo argentina Xoana González compartió en su cuenta de Instagram una serie de imágenes acompañadas de un mensaje que busca desmitificar la perfección de la chicas de la televisión.

La cantante estadounidense Miley Cyrus se sumó a la ‘Marcha de las mujeres’, un evento que ha llevado a miles de mujeres a las calles de Washington D.C. para exigirle al presidente Donald Trump que respete sus derechos y los de las minorías.

Eusebio ‘Chato’ Grados fue trasladado al Hospital Cayetano Heredia donde es atendido por un equipo de médicos especialistas, según lo informó el director del nosocomio, Segundo Acho Mego y también el hijo del artista, Víctor Grados, mediante un mensaje de Facebook:

El inicio del año trae consigo una frenética temporada de entrega de premios de cine. El pasado 8 de enero los Globos de Oro marcaron el inicio de los reconocimientos más importantes, los cuales tendrán su máximo espectáculo en los Oscar 2017.

El comentarista de espectáculos Kurt Villavicencio sorprendió a los espectadores al anunciar —durante conferencia de prensa del programa Cuéntamelo todo — que dejará de interpretar al polémico personaje de ‘Metiche’.

Todo quedó listo para que Sofía Franco asuma un nuevo reto en el programa ‘Cuéntamelo todo’, que se estrenará a partir del lunes, a las 8:30 a.m., por las pantallas de ATV.

La temporada de verano de ‘Esto Es Guerra’ inició con comentarios agresivos en redes sociales contra tres de sus concursantes: Melissa Loza, Paloma Fiuza y Brenda Carvalho.

Patricio ‘Pato’ Quiñones fue presentado como un nuevo concursante de ‘Esto es Guerra: Pretemporada’ y quien estuvo en el estudio, viéndolo detrás de cámaras, fue su pareja Milett Figueroa.

La relación entre el ex futbolista Roberto Martínez y su enamorada, la joven modelo Fabiola Mantilla, va tan bien que no hay mejor manera de expresarlo que llevarlo a Instagram, donde una foto lo dice todo.

La declaración de Christian Domínguez oficializando una relación con la bailarina Isabel Acevedo ha puesto en boca de todos a un viejo conocido: El karma.