24.ABR Lunes, 2017
Lima
Última actualización 11:52 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Yo liberaría a Fujimori"

Compartir:

Noticias

2017-01-18

Luego de la salida de Camila Cabello en diciembre, el grupo Fifth Harmony se presentó por primera vez como un cuarteto durante la alfombra roja de los People’s Choice Awards 2017.

La cantante Yahaira Plasencia confesó que desea tener una serie sobre su vida, y no descartó tomar clases de actuación para iniciar una nueva carrera.

De la cumbia a la bachata. La reconocida cantante peruana Maricarmen Marín lanzó su nuevo tema musical denominado Obsesión en la plataforma de YouTube y recibió más de 30 mil visitas en menos de 24 horas.

Se acabó el amor. La ex conductora Karla Tarazona se borró uno de los tatuajes que tenía con el nombre de su ex pareja Christian Domínguez. Lo hizo, sin soltar una lágrima, durante una transmisión en vivo del programa En boca de todos.

Karla Tarazona decidió dejar el silencio, luego de que el cantante Christian Domínguez confirmara que tenía una relación con la bailarina Isabel Acevedo.

A dos días de su estreno por las pantallas de Latina, la novela brasileña ‘Moisés y los 10 mandamientos’ logró 16.9 puntos de ráting este martes, ubicándose en el tercer lugar de los programas más vistos.

A través de su cuenta de Twitter, la modelo Sheyla Rojas anunció que ya no seguirá más ‘Esto es guerra’, pese a que sus seguidores le pidieron que continúe en el reality de América TV.

El cantante de cumbia Christian Domínguez se animó a confirmar que mantiene una relación con la bailarina Isabel Acevedo. Luego de semanas de especulaciones sobre un posible romance, el cumbiambero dijo su verdad.

El reality Esto es guerra pretemporada debutó con buen pie en las pantallas de América TV al obtener 19.6 puntos de ráting promedio y ocupó el segundo lugar del ránking general de programas después de la telenovela VBQ: Todo por la fama, que logró 22.6 unidades.