29.ABR Sábado, 2017
Lima
Última actualización 08:12 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Siente la pegada

Compartir:

Noticias

2017-01-17

Rodrigo González ‘Peluchín’ respondió a su ex dupla de Amor, amor, amor Sofía Franco, luego de que la conductora señalara que el distanciamiento entre ambos se inició cuando competían por el ráting.

La modelo Melissa Loza negó en todo momento haber sentido incomodidad por la presencia de Milett Figueroa, quien este último lunes acompañó a su pareja, el bailarín ‘Pato’ Quiñones, en su presentación dentro de la pretemporada del reality Esto es guerra. Además, aclaró que todo está “superado”.

El actor y conductor de televisión Aldo Miyashiro se mostró entusiasta en la presentación de su nuevo programa en América TV y aseguró que buscará hacer un programa entretenido, pero sin escándalos. El nombre del programa se mantendrá en reserva hasta el día del estreno.

Luego que Ángel Villagrán, el supuesto hijo del actor, anunció que Carlos Villagrán ya no volvería a encarnar al célebre personaje ‘Kiko’, el propio actor salió a desmentir la noticia, en una entrevista el portal El Universal.

La cantante Yahaira Plasencia fue captada el último sábado por las cámaras de Amor de verano bailando con un misterioso joven con quien mostró mucha confianza.

La encantadora actriz Emma Watson, protagonista de la esperada versión del clásico infantil “La Bella y La Bestia”, fue la primera opción de Walt Disney Pictures para ser La Cenicienta.

A los 38 años, la siempre bella Vanessa Terkes decidió sorprender a sus fans de Instagram presentando a su hija Sujetka Val, quien recibió una serie de halagos en la red social por su físico.

¿Volverá Julieta Rodríguez al país? ¿Los peruanos harán borrón y cuenta nueva para aceptar a la modelo? El futuro es incierto, pero no se descarta su posible regreso al territorio.

La modelo venezolana Korina Rivadeneira habló sobre el video en el que el piloto Mario Hart la llama “amor” y aseguró que solo fue un ‘cariñito’ y una forma afectuosa de dirigirse a ella.

Eusebio Grados, el popular ‘Chato’ Grados, se encuentra internado en el área de ciudados intensivos de la Clínica Peruano- Japonés, de Pueblo Libre.

La modelo Millet Figueroa aseguró que fue ella quién convenció a su pareja Patricio ‘Pato’ Quiñones para que ingrese al reality Esto es Guerra. Además, aseguró que su desempeño en la competencia dará que hablar.

¿Cuál es tu personaje en la obra Las tres viudas, que se estrena mañana en el teatro Pirandello? Mi personaje es ‘Pedro Juanelo’, el antagonista. Es un sinvergüenza que quiere aprovecharse de las viudas. En realidad, estamos muy contentos porque nos fue muy bien en la primera temporada y nos quedamos con las ganas de que más gente nos pueda ver y, por eso, se está dando la reposición. Tenemos un gran elenco con Gisela (Ponce de León), Jimena Lindo y Sofía Rocha.

Mientras alista los últimos detalles de su nuevo programa Cuéntamelo todo, de ATV, la conductora Sofía Franco se refirió al distanciamiento que tuvo de Rodrigo González ‘Peluchín’.