24.ABR Lunes, 2017
Lima
Última actualización 11:52 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Yo liberaría a Fujimori"

Compartir:

Noticias

2017-01-16

El reality Esto es guerra edición ‘Pretemporada’ trajo muchas sorpresas para sus seguidores, este último lunes por la noche. La primera gran novedad fue la aparición de Erick Elera y Ana Carina Copello como conductores.

Todo es amor. El bailarín Patricio ‘Pato’ Quiñones fue presentado esta noche como uno de los nuevos integrantes de Esto es guerra edición ‘Pretemporada’, y su pareja la modelo Milett Figueroa lo acompañó.

Por su continuo apoyo a la educación y el desarrollo de la primera infancia, la cantante colombiana Shakira recibió el Premio Cristal del Foro Económico Mundial en Suiza este lunes.

La estrella de la televisión estadounidense Kim Kardashian fue maniatada e incluso tuvo que enfrentarse a los delincuentes en bata durante el robo que sufrió en París en octubre pasado, según su declaración a la policía revelada por el periódico francés Le Journal du Dimanche.

Pese a que pasa un mal momento sentimental tras la ruptura sentimental del futbolista Paolo Guerrero, a la modelo Alondra García Miró le iría mejor en el ámbito laboral, pues esta voceada como conductora de la pretemporada del reality Esto es guerra.

El actor mexicano Carlos Villagrán ya no volverá a encarnar más a su entrañable personaje ‘Kiko’, según contó su hijo Ángel Villagrán.

Para reavivar las esperanzas de sus miles de seguidores, el vocalista del grupo irlandés U2, Bono, anunció que están planeando venir a Sudamérica como parte del tour mundial que celebrará los 30 años de su emblemático disco The Joshua Tree.