28.ABR Viernes, 2017
Lima
Última actualización 08:50 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Se armó la bronca

Compartir:

Noticias

2017-01-14

La cantante Jennifer Holliday anunció este sábado en una carta abierta que renunciaba a actuar en la celebración de la investidura de Donald Trump este jueves, a causa de la reacción de sus fans.

Tras el éxito de su serie en Disney, la protagonista de Soy Luna se presentará en el Perú para brindar su concierto este 18 de abril en el Jockey Club. Las entradas se encuentran casi agotadas.

Luego que se emitieran imágenes de Erick Sabater besando a una colombiana en su viaje a Cartagena en el programa Amor de verano, su ex pareja Michelle Soifer aseguró que le desea lo mejor.

Un nuevo tema. Luego del éxito de su canción Decide, Leslie Shaw interpretó su más reciente sencillo Loco en el programa Amor de verano y Tilsa Lozano fue la encargada presentarlo.

Mario Domm y Pablo Hurtado del dúo mexicano Camila contaron detalles del concierto que ofrecerán el 14 de febrero en el Festival Corazón, en el Jockey Club del Perú, así como de las novedades que presentarán este 2017 como parte de sus 10 años de trayectoria.

No pudo más. Rosángela Espinoza se quebró al sentirse decepcionada luego de que su bailarín en El gran show, Lucas Piro, y el locutor radial ‘Carloncho’, llegaran a una conciliación.

Johnny Depp y Amber Heard están oficialmente divorciados. Un juez de Los Angeles (California) declaró terminado el proceso de separación.

La novela Torbellino vuelve a Latina y —como vimos— todavía no sabemos si la televisora solo emitirá los capítulos antiguos, si se trata de un ‘remake’ o si están alistando un especial.

La modelo Fabiola Mantilla, quien acapara la atención por su reciente relación con el exfutbolista Roberto Martínez, dice estar feliz y contenta por el romance que ambos viven en este momento.

La novela estrenada en 1997 y protagonizada por las hermanas Fiorella y Bárbara Cayo, Torbellino podría volver a las pantallas de Latina, luego que la televisora lanzara una publicidad de intriga, donde se señala el mensaje de “muy pronto”.