29.ABR Sábado, 2017
Lima
Última actualización 08:12 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Siente la pegada

Compartir:

Noticias

2017-01-13

Pedro Suárez-Vértiz estrenó este viernes su nuevo tema musical denominado Siempre aquí en mi piel, sencillo escrito y compuesto por el mismo cantante peruano.

De armas tomar. La conductora del programa Amor de verano, Tilsa Lozano, tuvo un altercado en vivo con la modelo Karen Dejo tras recordarle que hace unos años se le vio involucrada con el futbolista Jefferson Farfán por un supuesto viaje a Colombia que habrían realizado juntos.

La productora peruana Azul Corporación en coproducción con la cadena internacional EWTN de Alabama (Estados Unidos) confirmó el rodaje de la segunda temporada de la serie Los santos peruanos que constará de diez capítulos de 50 minutos cada uno.

Un capítulo de la serie de televisión Urban Myths: A Brand New Collection of Comedies, el cual cuenta pasajes de la vida de Michael Jackson, no se emitirá a raíz de las quejas de la hija del ‘Rey del pop’, quien asegura que se encuentra “increíblemente ofendida” por las escenas que se muestra.

Luego de tres temporadas en América TV, el famoso ‘Dr. Vet’ se despide de la pantalla chica. Así lo anunció el conductor y veterinario Pancho Cavero.

Luego de 20 años de ausencia, la cantante española Isabel Pantoja regresará al Perú para ofrecer un concierto el 1 de marzo en el Jockey Club.

Tras la muerte de la actriz Carrie Fisher se especuló que Disney pretendía digitalizar su imagen para usarla en las próximas películas de Star Wars, sin embargo la compañía cinematográfica desmintió dicho rumor, según publicó The Guardian.

Luego de que la revista Magaly TeVe revelara fotos de su nueva relación con la modelo trujillana Fabiola Mantilla de 23 años, el ex capitán de Universitario de Deportes, Roberto Martínez aclaró que no le fue infiel a Maricielo Castañeda, madre de su hijo Joaquín.

Tras regresar de sus vacaciones en Cancún, Brunella Horna aseguró que los planes de su boda con el empresario Renzo Costa están en stand by y que se dio cuenta que era demasiado joven para contraer matrimonio.

La actriz y modelo Pamela Anderson, recordada por su papel en la exitosa serie ‘Guardianes de la Bahía’, sorprendió a sus seguidores y a la prensa extranjera al aparecer con un nuevo rostro en un evento público en Beverly Hills.

La bailarina Rosángela Espinoza mostró su incomodidad al salir del juzgado a donde llegó para rendir su manifestación tras la agresión de su expareja Carlos Banderas, más conocido como ‘Carloncho’ y su bailarín Lucas Piro.

Andrés Wiese participará en la cinta Cebiche de tiburón, que se estrena el 2 de febrero, y aseguró que también desea tener la oportunidad de conducir el nuevo programa Recuerda y gana, de América TV.

A un año de haberse anunciado que el actor británico Joseph Fiennes interpretaría al fallecido Michael Jackson en la serie Urban Myths: A Brand New Collection of Comedies, la polémica ha renacido con la difusión de las primeras imágenes del programa que se estrena el 19 de enero.