24.ABR Lunes, 2017
Lima
Última actualización 11:52 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Yo liberaría a Fujimori"

Compartir:

Noticias

2017-01-11

¿Quién no ha escuchado la canción I will survive (Sobreviviré)? No importa la edad que tengas, el tema de Gloria Gaynor es todo un himno a nivel mundial y esto lo saben muy bien los diversos actores y actrices de Hollywood que decidieron entonarla a pocos días de que Donald Trump asuma el cargo como presidente de los Estados Unidos.

Tras el escándalo que desató la agresión con una correa de ‘Carloncho’ al bailarín de Rosángela Espinoza, Lucas Piro, el conductor y el argentino conciliaron en el Cuarto Juzgado de Paz Letrado de Surco.

Charlie Sheen, actor estadounidense conocido por su papel en la serie Two And The Half Men, reveló en una reciente entrevista que, cuando los doctores le diagnosticaron que contrajo el virus del VIH, pensó en suicidarse.

Antes de viajar a Brasil, el futbolista Paolo Guerrero se refirió a los rumores sobre el fin de su romance con Alondra García Miró.

La actriz Natalie Portman aseguró que fue víctima de la desigualdad de salario en Hollywood, a tal punto que su compañero de reparto, Ashton Kutcher, cobró tres veces más en la película Amigos con derechos.

El cumbiambero Christian Domínguez se refirió a la salida de su ex pareja Karla Tarazona con el bailarín argentino Lucas Piro.

El amor ha vuelto a tocar el corazón del ex futbolista Roberto Martínez que con 49 años tiene una nueva novia de tan solo 23, según reveló la revista Magaly Te Ve este miércoles.

A pesar de anunciar el final del ciclo de Combate en diciembre del año pasado, Gian Piero Díaz y Renzo Schüller retomarán próximamente la conducción del reality de competencia, que ahora se llamará Combate: Comando.

Una oferta internacional haría que el concursante del reality Esto es guerra, Gino Assereto deje la televisión nacional, así lo confirmó en el programa Espectáculos de Latina, sin embargo contó que aún está evaluando la propuesta:

La cantante estadounidense Mariah Carey anunció que se retira temporalmente luego de su bochornosa presentación de Año Nuevo en Nueva York, en la que quedó al descubierto su playback tras las fallas de sonido.