24.ABR Lunes, 2017
Lima
Última actualización 11:52 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Yo liberaría a Fujimori"

Compartir:

Noticias

2017-01-09

Mark Hamill es conocido por ser ‘Luke Skywalker’ en la saga de Star Wars . Sin embargo, otro de sus papeles importantes es el ‘Joker’, en ‘Batman’.

Hollywood hace poco lamentó la partida de Carrie Fisher y solo un día después la de su madre, Debbie Reynolds. Ambas pasaron a ser parte de ese grupo de estrellas del cine que será difícil de olvidar.

En junio próximo se estrenará Baywatch (Guardianes de la bahía) a nivel mundial. La historia de los populares salvavidas en la playa de Santa Mónica, California (EE.UU.), tendrá numerosos guiños a la serie de televisión que se transmitió a finales de los 80 hasta el 2001.

Ante los constantes rumores de una boda, la modelo Milett Figueroa negó que esté planeando casarse con el bailarín, Patricio Quiñones.

La modelo argentina Julieta Rodríguez no pierde las esperanzas de volver a nuestro país luego que fuera deportada por irregularidades en su documentación. Según su abogado, Raúl Verano se está solucionando sus problemas legales para su regreso al Perú.

Tras anunciar el final del programa ‘La Bateria’ de Panamericana TV, Aldo Miyashiro se convirtió en el nuevo jale de América TV.

Si pensabas que todas las actrices de Hollywood eran frívolas, la actriz Evan Rachel Wood demostró que no es así, La artista decidió no usar el típico vestido glamoroso para participar en los Globos de Oro 2017 con el fin de dejar un mensaje a las mujeres jóvenes del mundo.

Ryan Reynolds y Andrew Garfield se besaron mientras Ryan Gosling recogía su galardón a Mejor Actor en los Globos de Oro .

No se quedó callado. Tras la entrega de los Globos de Oro a lo mejor de la industria cinematográfica y televisión, el mandatario electo de Estados Unidos, Donald Trump, respondió a su fiel estilo en Twitter: con enfado.

Uno de los momentos más destacados de la noche de entrega de los Globos de Oro fue la intervención de la actriz norteamericana, Meryl Streep.

Jazmín Pinedo decidió renovar con Latina. Hoy inicia una nueva temporada con el programa Espectáculos y espera seguir liderando el ráting de las mañanas.

Julio Iglesias Jr. aseguró que su padre, el cantante español Julio Iglesias, de 73 años, tuvo un problema en la espalda y por eso el año pasado tuvo que cancelar varios conciertos.

La hija recién nacida de Jessica Tapia salió de la Unidad de Cuidados Intensivos y presenta mejoría en su salud, informó la periodista en las redes sociales.