24.ABR Lunes, 2017
Lima
Última actualización 11:52 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Yo liberaría a Fujimori"

Compartir:

Noticias

2017-01-08

Actualización Conoce la lista de ganadores de los Globos de Oro 2017:

Sorpresa en los Globos de Oro. La serie The Crown venció en la categoría de mejor serie dramática a la favoritas Game of Thrones y Stranger Things.

Falta poco para el estreno del nuevo programa de Latina Amor de verano, que será conducido por Leslie Shaw y Tilsa Lozano, por lo que ‘Tili’ compartió en su cuenta de Instagram el spot promocional.

Eusebio Grados, más conocido en el mundo de la música folclórica como el ‘Chato’ Grados, se encuentra internado en el hospital Hipólito Unanue debido a una insuficiencia renal que lo mantiene postrado en un cama.

La modelo Julieta Rodríguez escribió un mensaje en su cuenta de Instagram desde su Argentina indicando que extraña nuestro país, tras ser expulsada de Perú el último viernes.

La cantante Yahaira Plasencia comenzó el 2017 en boca de todos tras ser protagonista de una sesión de fotos en las playas de Chucuito, el barrio de Melissa Klug.

Jorge González, exvocalista y líder de la banda de rock Los Prisioneros, dio su último concierto en el Estadio Nacional en Santiago (Chile). Este show, que tuvo lugar en la décima edición de la Cumbre del Rock Chileno, marcó su despedida de los escenarios.

Elvis Presley —más conocido como el rey del Rock and Roll— celebraría su cumpleaños 82 este 8 de enero si hubiera sobrevivido al mortal ataque al corazón que sufrió en agosto de 1977. Hoy es considerado uno de los artistas más populares de la historia.

Este domingo el cantante David Bowie —quien falleció hace casi un año, el pasado 10 de enero— cumpliría 70 años.

¿Cómo tomas el que se descubra que tu personaje es el verdadero ‘Lucas’ en El regreso de Lucas? Sí estaba al tanto de eso como actor, porque la historia ya está escrita. Sin querer, mi personaje ‘Ringo’ es parte de la investigación para averiguar el origen del problema de salud de su padre adoptivo y luego descubre que es el hijo que desapareció de los Díaz Ayala. Más allá de saber que es el verdadero ‘Lucas’, la cantidad de noticias que recibe lo va destruyendo y ha opuesto resistencia.

Luego de comprobarse con un examen de ADN que Joao Gabriel también es descendiente del fallecido cantante mexicano Juan Gabriel, la madre del joven, Consuelo Rosales, luchará para que se respeten los derechos de su hijo.

Destacadas figuras de la música y del cine llegaron la noche del viernes a la Casa Blanca de Washington para la fiesta de despedida que ofreció el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y su esposa Michelle Obama, antes del traspaso de mando a Donald Trump el próximo 20 de enero.