24.ABR Lunes, 2017
Lima
Última actualización 11:52 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Yo liberaría a Fujimori"

Compartir:

Noticias

2017-01-07

Luego de un prolongado silencio, el cantante Pedro Suárez-Vértiz anunció en Facebook que regresa a la música.

Un día como hoy, Juan Gabriel cumpliría 67 años de vida. Recuperamos esta nota del archivo para recordarlo.

Julieta Rodríguez —modelo argentina conocida por su participación en el reality ‘Combate‘— fue expulsada del Perú de vuelta a Buenos Aires en un vuelo de la aerolínea Avianca, pasadas las 22:00 horas de este viernes.

La periodista Jessica Tapia se animó a revelar el problema de salud por el que atraviesa su hija recién nacida Lima Marie, quien sigue internada en un hospital de Estados Unidos.

La actriz mexicana Ludwika Paleta , recordada por interpretar a la maliciosa niña ‘María Joaquina’ de Carrusel , estuvo de visita en nuestro país y quedó encantada con lo que experimentó en su paseo por Lima, Cusco y la selva.

A pocos días de la ceremonia de asunción al mando, Donald Trump , el presidente electo de Estados Unidos, no encuentra grandes figuras que quieran participar el próximo 20 de enero en la ceremonia de asuncion en la Casa Blanca.

El actor Jeff Bridges dejó sus huellas en el famoso Teatro Chino, situado en el Paseo de la Fama de Hollywood , por su aporte a la industria cinematográfica.

Juan Gabriel era de esos artistas que parecía estar celebrando todo el tiempo. Quizá se le percibía así porque amaba lo que hacía, cantarle a su público. Y entonces, cuando llegaba la fecha de su cumpleaños, las celebraciones lo eran con mayor razón.

El cómico Pablo Villanueva ‘Melcochita’ confirmó que regresará a la pantalla chica en el programa ¡Habla Oye! que lanzará Carlos Álvarez este domingo, a las 8 p.m, vía Panamericana.

El novio del fallecido cantante británico George Michael, Fadi Fawaz, ha sido interrogado por la Policía británica como parte de la investigación por la repentina muerte del intérprete.

Aunque tiempo atrás comentó que tenía conversaciones con otra televisora, la modelo Jazmín Pinedo finalmente decidió quedarse en las filas de Latina y anunció que este lunes regresará a la conducción del programa Espectáculos luego de un tiempo de ausencia.

¿Cómo tomas la acogida de la telenovela VBQ Todo por la fama en las pantallas de América TV? Estoy muy contenta de que a la gente le guste. Estoy agradecida de haber regresado al Perú con una serie bonita, exitosa, que tiene una buena historia y un gran ráting. La verdad es que mi personaje (Luciana) es una mongaza (risas) y tiene un poco de todo. Ella es un poco cómica, pesada y dramática por todas las cosas que le pasan. También tiene un lado humano.

Luego de que ofreciera comentarios racistas contra los peruanos, la modelo argentina Julieta Rodríguez fue expulsada esta noche por las autoridades de nuestro país.