27.ABR Jueves, 2017
Lima
Última actualización 07:52 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

¡Madre mía!

Compartir:

Noticias

2017-01-06

Este sábado se llevará a cabo la décima edición de La Cumbre del Rock Chileno en el Estadio Nacional, en Santiago de Chile, evento en el que se despedirá de los escenarios, por problemas de salud, Jorge González , ex líder de Los Prisioneros, quien, como se recuerda, sufrió un infarto cerebral en febrero del 2015.

Carrie Fisher, actriz que encarnó a la Princesa Leia en la saga de Star Wars, no deja de llamar la atención tras su muerte ocurrida el pasado 27 de diciembre a los 60 años.

El cantante británico David Bowie se enteró de que sufría un cáncer terminal tan solo tres meses antes de morir, el 10 de enero de 2016, según lo reveló un nuevo documental sobre su vida, que emitirá este sábado la BBC.

El actor británico Adam Driver, quien dio vida a ‘Kylo Ren’, el malvado hijo de la ‘Princesa Leia’ en Star Wars : El despertar de la fuerza, habló de los gratos recuerdos que le dejó la actriz Carrie Fisher durante la filmación de la saga galáctica.

Luego de que se estrenara la nueva temporada del reality ‘El aprendiz’ con el actor Arnold Schwarzenegger a la cabeza, el presidente electo de los Estados Unidos y ex conductor del reality, Donald Trump , no dudó en burlarse del bajo rating que obtuvo el debut de Schwarzenegger.

Jim Parsons , protagonista de la serie The Big Bang Theory , y el presentador de ‘The Late Late Show’, James Corden, difundieron un video en el que parodian al famoso grupo estadounidense Kansas con su tema ‘Dust in the Wind’.

La periodista Jessica Tapia , quien dio a luz el último fin de semana, pidió a sus seguidores en Twitter que oren por su hija, quien al parecer nació con algunos problemas de salud.

Luego de regresar de su vacaciones en Cancún, Mario Hart evitó opinar sobre las declaraciones de su ex pareja Leslie Shaw, quien dijo ya “está quemado” en su vida.

Empieza el año con un nuevo amor. La actriz Flavia Laos confirmó que mantiene una relación sentimental con el ex participante de ‘Esto es guerra’, Emilio Jaime.