27.ABR Jueves, 2017
Lima
Última actualización 07:43 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

¡Madre mía!

Compartir:

Noticias

2017-01-05

En una ceremonia privada a la que asistieron solo amigos y familiares, se realizó ayer el funeral en conjunto de la actriz Carrie Fisher y su madre Debbie Reynolds en el cementerio Forest Lawn, en Los Ángeles.

La exconductora de América Espectáculos Silvia Cornejo se convirtió en madre este jueves. Así lo anunció a través de sus redes sociales.

Una nueva entrega de la aterradora película El Aro llegará a los cines este 3 de febrero y Paramount Pictures calienta los motores con un reciente tráiler estrenado este jueves.

Chucky, el muñeco diabólico, no descansa. Este 2017, el asesino en serie encarnado en un inocente juguete para niños estrenará su séptima película.

La modelo Tilsa Lozano expresó su incomodidad al ser consultada por los reporteros del programa ‘Amor, amor, amor’, sobre su opinión sobre el regreso de su ex pareja, el futbolista Juan Manuel Vargas , al fútbol peruano.

Julieta Rodríguez se presentó en el programa ‘Tengo algo que decirte’ y a pesar de haber calificado a los peruanos como “indios marginales”, la modelo dijo que no quería irse del país porque el Perú ‘es mi lugar en el mundo’.

El agresor de Lady Guillén, Ronny García fue trasladado al penal de Chincha donde cumplirá condena de 7 años por agresión. El miércoles por la mañana, su pareja Karla Solf fue a visitarlo, pero los vecinos de la zona no vieron con buenos ojos su presencia y la insultaron al verla llegar.

La modelo Milett Figueroa sorprendió a sus fans al cambiar de look para actuar en la nueva serie Solo una madre, de América TV.

Luego de que se conociera la existencia de un segundo hijo no reconocido de Juan Gabriel , su heredero e hijo mayor Iván Aguilera rompió su silencio y habló con la revista People en español sobre la situación familiar.

El modelo brasileño Rafael Cardozo brindó detalles de la fiesta de Año Nuevo donde coincidió con los futbolistas Paolo Guerrero y Jefferson Farfán.

La banda de rock estadounidense Metallica difundió en su cuenta de YouTube el video oficial de la sesión musical que grabó para BBC Radio 1.

El empresario musical y esposo de la cantante Thalía , Tommy Mottola, publicó una carta, en el portal Page Six, en la que expresa su solidaridad a su ex esposa Mariah Carey tras su bochornoso espectáculo de Año Nuevo en Nueva York, e indicó que está siendo mal asesorada.

La joven modelo Luciana Fuster aseguró que escuchó los rumores del fin de la relación entre el futbolista Paolo Guerrero y la modelo Alondra García Miró en la fiesta de Año Nuevo donde coincidió con el atacante nacional.

El joven Joao Gabriel Aguilera, quien meses atrás aseguró ser hijo del fallecido cantante mexicano Juan Gabriel, se sometió a la prueba de ADN y los resultados salieron positivos. Él es fruto de la relación del artista con su empleada doméstica Consuelo Rosales.

Luego de que cerrara el ciclo del programa Al aire, la animadora Maju Mantilla reaparecerá pronto como conductora del nuevo magacín En boca de todos por la señal de América Televisión.