23.ABR Domingo, 2017
Lima
Última actualización 10:48 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"En Venezuela hay dictadura"

Compartir:

Noticias

2017-01-04

Para nadie es un secreto los millones de fanáticos en todo el mundo que tiene Michael Jackson y que aumentan día a día, pero ¿cuánto serías capaz de pagar por una prenda suya? ¿Más de US$10 mil? Esto pagó un coleccionista belga.

La actriz Carrie Fisher, quien encarnó a la ‘Princesa Leia’, será enterrada junto a su madre Debbie Reynolds, quien murió con solo 24 horas de diferencia después de su hija. Así lo informó Todd Fisher durante una entrevista con el programa 20/20 de ABC.

Luego de casi 25 años, el actor Michael Keaton reveló por qué decidió no seguir poniéndose el traje de Batman en la popular saga cinematográfica.

La cantante Mariah Carey se refirió a su desastrosa presentación de Año Nuevo en el Times Square de Nueva York, en la cual quedó en evidencia que hacía playback.

A Robbie Williams le cayó una lluvia de críticas por, supuestamente, desinfectarse la manos con gel tras recibir el saludo de varios fans.

La modelo Luciana Fuster se pronunció sobre las especulaciones que la vinculan al futbolista Paolo Guerrero, luego de que lo vieran bailando con él en una fiesta de Año Nuevo.

La prestigiosa abogada internacional especializada en derechos humanos y esposa del actor George Clooney, Amal Clooney, de 38 años, estaría embarazada de gemelos, informó hoy el diario libanés Dayly Star , que cita fuentes cercanas a la familia de ella.

Korina Rivadeneira y Mario Hart viajaron junto a otros integrantes de ‘Esto es guerra’ a recibir el Año Nuevo en la playa de la Isla Mujeres (México) y se mostraron muy cariñosos, según las imágenes publicadas por la revista Magaly TeVe.

La popular Susy Díaz se refirió a su participación en la novela Ven, baila quinceañera: Todo por la fama , en donde dio vida a un nuevo personaje.

Paolo Guerrero y Alondra García Miró habrían terminado su relación luego de dos años juntos. Y aunque la pareja no ha confirmado nada al respecto, medios locales especulan sobre la ruptura.

Christian Domínguez sigue jugando al misterio con respecto a su supuesta relación sentimental con una bailarina de El gran show .

Las modelos Leslie Shaw y Tilsa Lozano se unen para conducir el nuevo programa Amor de verano, que se estrenará el lunes, a la 1 de la tarde, por la señal de Latina.

El actor y cantante Erick Elera asegura que tendrá un rol diferente en la serie Cumbia Pop (que estrenará América TV este año) y marca distancia del alborotado ‘Joel’ de Al fondo hay sitio.

La cartelera cinematográfica estará atractiva este año con varios estrenos internacionales que prometen ser éxito de taquilla.