30.ABR Domingo, 2017
Lima
Última actualización 01:40 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Indulto no va

Compartir:

Noticias

2017-01-03

La cinta Deadpool, protagonizada por el actor Ryan Reynolds, no solo fue la más taquillera de la franquicia de los X-Men con más de US$783 millones de recaudación en todo el mundo, sino que también fue la película más pirateada del 2016, según el portal TorrentFreak.

Karla Solf, pareja del ahora encarcelado Ronny García, anunció que tomará medidas legales contra la conductora Lady Guillén por difamarlo y calificó de “injusta” la sentencia al cumbiambero porque —según ella— ya había pagado su condena hace unos años.

Tras ser denunciada por agresión física y verbal en la Comisaría de Lurín, la modelo Shirley Arica aseguró que el denunciante Pablo Pablo David García la ofendió al hablar mal de su pequeña hija, lo que provocó su violenta reacción hacia el vigilante.

El actor y ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, debutó en el programa El aprendiz en reemplazo del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

La Universidad de Rochester en Estados Unidos presentó un valioso curso gratuito para todos los amantes de la música de la mítica banda británica The Beatles. También es un regalo para los que quieran certificar sus conocimientos sobre esta reconocida agrupación.

A pesar que estuvieron enfrentados tiempo atrás, los ex chicos realitys Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu se dieron una oportunidad más y decidieron retomar su romance. *

Una emocionada Jessica Tapia usó Facebook para dar la bienvenida a su pequeña Lima Marie.

El actor Juan Carlos Rey de Castro se mostró emocionado por la salida del reel de la película ‘Avenida Larco’, cuyo estreno se producirá en abril en todas las salas peruanas.

Joely Fisher escribió un emotivo homenaje a su media hermana Carrie Fisher. “Todos perdieron a la Princesa Leia y a Carrie Fisher; Yo perdí a mi heroína, mi mentora, mi espejo”, señaló.

El actor Ben Affleck aún no sabe si aceptará ser el protagonista y director de la nueva película de Batman, debido a que todavía no hay guion escrito.

Después de que cerrara el ciclo del programa Al aire el año pasado, la animadora Sofía Franco se alejó de América Televisión y acaba de firmar contrato con ATV para conducir un nuevo espacio de espectáculos que reemplazará a Hola a todos a partir de la tercera semana de enero.

La actriz Andrea Luna se prepara para su protagónico en la telenovela Solo una madre, que saldrá pronto en América TV, y contó detalles de su romance con el actor Pietro Sibille.