23.ABR Domingo, 2017
Lima
Última actualización 02:40 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"En Venezuela hay dictadura"

Compartir:

Noticias

2017-01-02

Estas fueron las principales frases que dejó el espectáculo durante esta semana. El comediante Pablo Villanueva ‘Melcochita’ pidió al público que no lo juzgue, pues continuará haciendo reír a la gente ya que a eso se dedica y no significa que no sea consciente de la muerte de una persona tras accidente que protagonizó.

La cantante Jennifer López rechazó un millón de dólares para cantar en Año Nuevo, en Miami, por encontrarse con el rapero canadiense Drake en Las Vegas, según informó Daily Mail.

Luego que Ronny García fuera capturado y trasladado al penal de Chincha, la víctima Lady Guillen lo calificó como delincuente, desgraciado, y monstruo debido a la amarga experiencia que vivió junto a él tras ser golpeada brutalmente por el cantante.

La cantante británica Joss Stone presentó en su canal de YouTube un videoclip filmado en el Perú. La canción fue interpretada en español y en quechua junto con la agrupación peruana Amaru Pumac Kuntur.

Luego de protagonizar un accidente de tránsito que dejó como saldo un fallecido, el comediante Pablo Villanueva Melcochita pidió perdón a los deudos y se comprometió a viajar hasta Paiján (La Libertad), donde sucedió el lamentable incidente, para realizar una función.

Quizá lo que más haya incomodado a sus fans es la cara de desagrado que puso Robbie Williams mientras se desinfectaba las manos con un gel antibacterial, luego de haber saludado a sus fans. Mira el video que fue compartido en YouTube:

La serie Al fondo hay sitio ya tiene su reemplazo y será nada menos que De vuelta al barrio, producción que prepara Gigio Aranda, así se dio a conocer en la preventa de América TV.

Imágenes de una cámara de seguridad evidencian el instante en que la modelo Shirley Arica golpeó con una lata de bebida a Pablo Pablo David García, quien se desempeña como coordinador de seguridad de la urbanización Los Suspiros de Playa Arica.

Los actores Erick Elera y Nataniel Sánchez dejarán atrás a sus clásicos personajes ‘Joel Gonzales’ y ‘Fernanda de las Casas’, para ahora enrumbarse en la nueva serie juvenil, Cumbia pop.

El reality Esto es guerra ya se alista para regresar a las pantallas de América TV, pero esta vez tendrá una serie de cambios. Entre ellos, adaptará formatos de juegos de la cadena Televisa.

Fadi Fawaz, quien fue el novio del ahora fallecido George Michael, negó haber enviado tuits en los que se señalaba que el cantante tenía un largo historial de intentos de suicidio.

Harry Potter se convirtió en el trampolín de nuevo jóvenes actores y una gran vitrina para los ya experimentados. Y lo fue exclusivamente para los talentos británicos.

La actriz Yvonne Frayssinet confirmó que participará en la nueva serie De vuelta al barrio. Pero esta vez, la artista ya no tendrá la elegancia de su personaje ‘Francesca Maldini’ de Al fondo hay sitio, sino que interpretará a una mujer de barrio en la producción que alista el guionista Gigio Aranda para América Televisión.

La actriz Katia Palma no solo se abocará este año a su faceta de jurado en el reality Yo soy sino también a su unipersonal Los rollos de Katia, en el que abordará con sentido del humor los problemas que tuvo de sobrepeso.