29.ABR Sábado, 2017
Lima
Última actualización 08:06 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Siente la pegada

Compartir:

Noticias

2017-01-01

El actor estadounidense William Christopher, conocido por su personaje del cura ‘Francis Mulcahy’ en la serie televisiva M*A*S*H, falleció el último sábado 31 de diciembre del 2016 en su casa de California.

El sábado fue el último día del 2016, por lo que los personajes de la farándula local se pronunciaron a través de sus redes sociales para dar sus balances y lo que desean de este 2017.

La exparticipante de El gran show Melissa Klug celebró el Año Nuevo junto al bailarín Ítalo Valcárcel en Cancún, México, y publicó imágenes en sus redes sociales.

La cantante estadounidense Mariah Carey despidió el 2016 con una accidentada presentación en la plaza Times Square de Nueva York en la que por problemas técnicos con el sonido terminaron convirtiendo el momento en un desastre.

El actor estadounidense Mark Hamill expresó que no se siente nada bien tras las recientes muertes de Carrie Fisher y de su madre, Debbie Reynolds.

‘Cars’ es una idea original de Disney y punto. Así lo determinó un tribunal de Shanghái, el cual dio la razón a la multinacional estadounidense Disney en su denuncia contra dos empresas chinas por un plagio de su película.

La productora cinematográfica Disney cobrará un seguro de US$50 millones debido a que la fallecida actriz Carrie Fisher no podrá cumplir su contrato de grabar las tres películas –que estipulaba el documento– de la nueva trilogía de ‘Star Wars’.

¿Cuáles son las novedades para tu personaje ‘María Elena’ en la novela VBQ Todo por la fama? Mi personaje ‘María Elena’ sigue muy loco y alborotado, es una madre que hace todo por sus hijos. También se pondrá muy bonito para ella, porque aparece el amor en su vida al entrar el personaje de ‘Facundo’ (Sergio Paris). Él quiere ganarse mi corazón en la novela; es decir, me estará tirando maicito (risas). Vamos a ver qué pasa. También tendrá su programa propio de televisión.