09.DIC Viernes, 2016
Lima
Última actualización 11:20 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Corrupción golpea

Compartir:

Noticias

2016-12-02

Este sábado, Reyes del show promete mucha intensidad con la presentación del versus entre Yahaira Plasencia y Maricielo Effio, uno de los duelos más esperados en la pista del reality de baile.

Luego de que el querido conductor Bruno Pinasco diera a conocer su orientación sexual en una fotografía que compartió en Instagram con motivo de su cumpleaños número 42, el periodista Beto Ortiz y el productor Ricardo Morán se pronunciaron sobre esta revelación.

Bruno Pinasco se ha convertido con los años en un referente en el mundo del entretenimiento con un programa longevo y una actitud juvenil que va de acuerdo a su apariencia, pese a sus recién cumplidos 42 años. Prueba de ello también es la forma en cómo decidió celebrar su más reciente onomástico con sus seguidores.

Una de las características principales de Al fondo hay sitio es que varias bodas —planificadas con mucha algarabía— no se llevaron a cabo en la serie por la aparición de personajes que entorpecieron todo.

La cantante Yahaira Plasencia volvió a sorprender con un nuevo cambio de look. La integrante de ‘Reyes de show’ dejó su cabellera de color negro para volver a la rubia.

La legendaria banda The Rolling Stones lanza este viernes su primer disco de estudio en once años, Blue & Lonesome, que cuenta con la colaboración de Eric Clapton en dos temas.

Pese a que es considerado como uno de los mejores tenores del mundo, Juan Diego Flórez aclaró que no se considera así tras sus 20 años de carrera artística.

La actriz Magdyel Ugaz aún no confirma que será la protagonista del remake de la telenovela Colorina que América TV realizará en 2017. Sin embargo, reveló que le gusta la idea de interpretar al personaje que años atrás popularizó la mexicana Lucía Méndez.