02.DIC Viernes, 2016
Lima
Última actualización 09:30 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Sigue bajando

Compartir:

Noticias

2016-12-01

El reality de baile Amigos y rivales VBQ llegó esta noche a su edición final y sus conductores Yaco Eskenazi y Karen Schwarz dijeron adiós tras dos temporadas al aire.

Luego de la cancelación del programa Al aire, Rodrigo González ‘Peluchín’ compartió a través de su cuenta de Twitter las cifras del último día de ráting del programa de América TV y de Amor, amor, amor.

Los rumores del embarazo de Irina Shayk se confirmaron y a lo grande. La modelo rusa participó del desfile de Victoria’s Secret en París el último miércoles y su figura evidenció que espera un bebé.

La sexta gala de ‘Reyes del show’ tendrá este sábado como jurado VIP a Fiorella Rodríguez y Rebeca Escribens en el reality de baile de Gisela Valcárcel en América Televisión.

Tras ocho temporadas al aire, la teleserie ‘Al fondo hay sitio’ de América TV llegó a su fin, las actrices Areliz Benel, Mayra Couto, Nataniel Sánchez, y Melania Urbina se animaron a contar sobre su experiencia en esta comedia televisiva y su futuro en la actuación.

Como sucede en todas las ficciones, los villanos se encargan de poner obstáculos y dificultades a los protagonistas y Al fondo hay sitio no es la excepción. Hagamos un recuento de aquellos malvados que hicieron la vida a cuadritos a los queridos personajes de la serie.

Los ‘Ángeles’ de Victoria’s Secret volvieron a deslumbrar en una pasarela. Esta vez el lugar del desfile fue el Grand Palais de París, Francia, y contó con la presencia de las modelos estadounidenses Gigi Hadid y Kendall Jenner, las brasileñas Alessandra Ambrosio y Adriana Lima, y de la holandesa Romee Strijd.

El director de cine Martin Scorsese se reunió con el papa Francisco en Roma, luego de la proyección especial de su última cinta Silence, que muestra la historia de los misioneros jesuitas en Japón durante el siglo XVII.

La periodista Magaly Medina defendió el ráting del reality de baile 7 deseos de Latina, que obtuvo 10.2 puntos en su estreno frente a las 21.1 unidades que logró Reyes del show.

La historia, situada hace 2,000 años, nos llevará a unas islas del sur del Pacífico.

La segunda temporada de la telenovela Ven, baila, quinceañera –que ahora se llamará VBQ: Todo por la fama– se estrenará este martes, en el horario que dejará Al fondo hay sitio, y el juvenil elenco espera calar en el gusto del público televidente.