04.DIC Domingo, 2016
Lima
Última actualización 09:11 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Gobierno no genera confianza"

Compartir:

Noticias

2016-11-30

La actriz estadounidense Jennifer Aniston arremetió nuevamente este miércoles contra la presión social que exige a la mujeres a ser madres y explicó que hasta el momento no está en sus planes la maternidad y es una decisión que la respeta su esposo Justin Theroux.

La folclórica Dina Páucar y el actor Marco Zunino viajaron a la Amazonía peruana como embajadores nacionales de Unicef para visitar las intervenciones implementadas en la comunidad Jorge Chávez ubicada en el distrito de Indiana, a siete horas de Iquitos.

Christian Domínguez y Karla Tarazona volvieron a compartir y bailaron juntos en el último programa de ‘Al aire’ luego de estar envueltos en el escándalo por la supuesta relación del integrante de ‘Reyes del show’ con su bailarina.

La telenovela juvenil ‘Ven, baila quinceañera’, que ahora se llamará ‘VBQ: Todo por la fama’, estrenará el próximo martes su segunda temporada en América Televisión y al elenco original se unen nuevos personajes que harán la historia más interesante y llena de intrigas.

Muchas de tus series y películas favoritas podrás verlas ahora sin necesidad de tener Internet. Una nueva función llamada ‘Download and go’ permitirá lo que hasta ahora era imposible: descargar contenido en Netflix.

Olinda Castañeda pasó la noche del último lunes en los exteriores de la vivienda de su expareja, Jean Francois —ubicada en una zona residencial de La Molina— luego de que él tomara la decisión de quedarse con su menor hija de 3 años.

El libro de memorias The Princess Diarist, donde la actriz norteamericana “Carrie Fisher”: transcribe los diarios que llevó durante la filmación de la cinta Star Wars: A New Hope (1977), causó revuelo.

Debido a distintas circunstancias, algunos personajes de Al fondo hay sitio murieron en las ocho temporadas de la serie. Aquí recordamos quiénes pasaron a mejor vida.

Tatiana Astengo se despide de ‘Reina Pachas’, personaje de Al fondo hay sitio que le ha dado muchas satisfacciones.

La gira A Head Full of Dreams de la agrupación británica Coldplay fue elegida como la más popular del 2016, según una encuesta realizada por la distribuidora Ticketmaster España, que tuvo 85 millones de votaciones de usuarios de todo el mundo.