08.DIC Jueves, 2016
Lima
Última actualización 07:00 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Jalado

Compartir:

Noticias

2016-11-29

Pese a que el cantante Christian Domínguez negó una vez más mantener un romance con Isabel Acevedo, su bailarina en Reyes del show, no dudó en ‘bañarla’ en halagos y afirmó que solo mantienen una relación amical y laboral.

Pese a que aún no concluye el certamen Miss Supertalent of the World realizado en Corea del Sur y en el que está participando Milett Figueroa, la Organizadora del Miss Perú Universo Jessica Newton manifestó que la cantante Leslie Shaw tiene cualidades para ser la próxima candidata del concurso concurso.

El actor Gérard Depardieu presentará su espectáculo los próximos 14 y 15 de diciembre en el Auditorio del Pentagonito (distrito de San Borja) y durante su estadía en Lima tendrá un encuentro con el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski.

Guty Carrera regresó a nuestro país tras permanecer un buen tiempo en el exterior y le deseó la mejor de la suertes a Milett Figueroa, tras enterarse que se encuentra en Japón participando en el Miss Supertalent of the World.

Melissa Loza reveló que víctima de amenazas y extorsión de parte de unos inescrupulosos han creado cuentas falsas en Instagram y Facebook y le exigen que les envíe fotos íntimas para devolverle el acceso a estos perfiles.

La modelo estadounidense Cindy Crawford la exclusiva boutique de relojes de lujo OMEGA en Calle Lino Alarco 130, en Miraflores.

A pocos días de finalizar la serie Al fondo hay sitio, repasemos los amores que tuvo el personaje de ‘Charito’ en la historia.

Las locaciones de Al fondo hay sitio se encuentran alborotadas ahora que los actores están grabando las escenas finales de la sintonizada teleserie nacional.

Sellaron su amor. La modelo Melissa Paredes le dio el ‘sí, acepto’ al futbolista Rodrigo Cuba el último fin de semana, y así se convirtieron en esposos.

¿Es la primera vez que visitas el Perú? ¿Qué motivo te trae a nuestro país? Esta es mi primera visita al Perú y estoy muy feliz. Con la bendición de Dios y de Juan Gabriel (cantante) estoy visitando todos los países en donde él fue muy amado. Vengo a promocionar mi nuevo disco que se llama El consentido – en vivo. Fue grabado en el Auditorio Nacional de México y tendrá dos temas inéditos que el maestro (Juan Gabriel) compuso hace un tiempo para mí.

Paralelamente a su trabajo como conductor de los programas Cinescape y Tec, el popular Bruno Pinasco prepara nuevos proyectos de cine y televisión.