08.DIC Jueves, 2016
Lima
Última actualización 07:00 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Jalado

Compartir:

Noticias

2016-11-28

La cantante estadounidense Lady Gaga ofreció una entrevista a un programa de la cadena CBS donde se refirió a varios pasajes de su vida y del precio de la fama.

Bruno Pinasco es un rostro habitual en América TV. Lo es porque ya lleva 14 temporadas conduciendo ‘Cinescape’, su programa dedicado al séptimo arte.

‘Cuto’ Guadalupe regresó el último sábado al set de Reyes del Show y alborotó la pista de baile, pues participó como refuerzo de Thiago Cunha, pero también reveló quién es su favorita para ganar esta temporada.

Rosángela Espinoza hizo un mea culpa sobre el enfrentamiento en vivo en Reyes del Show que protagonizó junto a Yahaira Plasencia y calificó el hecho de “bochornoso”.

El reality de baile ‘Reyes del show’, que conduce Gisela Valcárcel en América TV, lideró el ráting sabatino con 21.1 puntos de promedio y derrotó al nuevo programa ’7 Deseos’ de Latina, que obtuvo 10.2 puntos.

Helmut Linder, hermano y representante de Milett Figueroa justificó la salida de la modelo de Reyes del Show para participar en el certamen Miss Supertalent of the World y aseguró que ahora lo más importante es quedar bien con la producción del reality para que puedan seguir trabajando juntos.

Yahaira Plasencia justificó el enfrentamiento que protagonizó el último sábado en Reyes del Show con Rosángela Espinoza, a quien le reclamó en vivo en la pista de baile el reality por acusarla de orquestar un complot en su contra.

El actor mexicano Diego Luna, quien protagoniza la película Rogue One, marcó distancia de otros filmes de Star Wars.

La actriz Nataniel Sánchez contó que su nuevo personaje en la serie Cumbia pop será muy distinto al de ‘Fernanda’ de Al fondo hay sitio, cuyo ciclo finaliza en los próximos días.