07.DIC Miércoles, 2016
Lima
Última actualización 01:16 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Se la juega

Compartir:

Noticias

2016-11-27

Rosángela Espinoza se salvó de la eliminación en la gala del último sábado en Reyes del show. La modelo deslumbró en la pista de baile con los pasos de una saya junto a su bailarín Lucas Piro. La apoyó en este reto el ex chico reality Bruno Rocha.

Poseído. Así reapareció sobre la pista de Reyes del show ‘Cuto’ Guadalupe, quien se presentó en la gala del último sábado para participar del versus que había programado el espacio de Gisela Valcárcel con el participante Thiago Cunha.

El cantante Christian Domínguez volvió a sorprender en la pista de baile de Reyes del show mostrando su mejor nivel.

La semana en el mundo del espectáculo ha estado variada de opiniones personales. En el plano nacional, Magaly Medina justificó su participación en el programa 7 deseos aduciendo que bailará porque “es una obra de bien”.

Sigue firme hacia el título. La cantante Yahaira Plasencia vivió emociones encontradas en la quinta gala de Reyes del show, primero al ser salvada en la sentencia por el jurado, y luego quedándose con los mejores pasos de la noche.

Durante la gala de Reyes del show, Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza vivieron momentos tensos al protagonizar un candente altercado ante la presencia de Gisela Valcárcel.

Al ritmo del tema ‘La escobita’, Magaly Medina bailó en el nuevo programa de Latina, 7 Deseos, para apoyar al Instituto Nacional del Niño de San Borja.

La ex reina de belleza Maju Mantilla confirmó que este miércoles el programa Al aire –que conduce junto a Sofía Franco– cierra su ciclo vía América Televisión.

Luego de que Milett Figueroa no figure más como la protagonista de la telenovela Colorina, la actriz Magdyel Ugaz será quien ocupe su lugar en dicha producción.

Mujeres sin filtro es el nuevo magacín femenino que conducirán el próximo año Rebeca Escribens, Almendra Gomelsky, Katia Condos y Gianella Neyra, según anunciaron en la gala de preventa de América Televisión.