09.DIC Viernes, 2016
Lima
Última actualización 11:20 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Corrupción golpea

Compartir:

Noticias

2016-11-26

La cantante cubano-estadounidense Gloria Estefan también se pronunció sobre el fallecimiento del ex presidente Fidel Castro y afirmó que su deceso representa la “muerte simbólica de ideologías destructivas” que por tanto tiempo respaldó durante la revolución y su gobierno.

El actor cubano Orlando Fundichely no ocultó su molestia por un tuit que publicó el expresidente Ollanta Humala lamentando la muerte del exmandatario cubano, Fidel Castro.

La cantante Michelle Soifer volverá a pisar la pista de baile de Reyes del show este sábado como jurado VIP de la gala para otorgar un punto extra a la pareja que —según su criterio— se haya desenvuelto mejor en el escenario.

Seok Woo (Gong Yoo) es un gestor de fondos que se mueve en el mercado de valores, así como un padre soltero que cría a su hija Soo Ahn.

Karla Tarazona rompió su silencio sobre el fin de su relación con el cantante de cumbia Christian Domínguez , con quien tuvo una convivencia de casi tres años. La ex modelo aclaró en ‘Estás en todas’ las causas del rompimiento con el padre de su hijo menor.

A pocos días del final de la teleserie Al fondo hay sitio , la actriz Mónica Sánchez , quien interpreta a ‘Charito’ lloró por el término de la popular historia de los ‘Gonzales’ y los ‘Maldini’.

Los ex integrantes de Soda Stereo , Charly Alberti y Zeta Bosio , comentaron sobre el proceso de adaptar sus famosos temas sin la presencia de Gustavo Cerati para el espectáculo Sep7imo Día que presentará el Cirque Du Soleil en diversos países latinoamericanos.

El actor Diego Bertie está finalizando un buen año a nivel profesional. Rompió su molde de galán de telenovelas interpretando al divertido villano ‘Sergio Estrada’ en Al fondo hay sitio. Ahora lo vemos también como un misterioso detective en El regreso de Lucas y se alista para protagonizar la nueva serie De vuelta al barrio.

Luego de que se conociera que Milett Figueroa formará parte de la nueva telenovela Solo una madre, la productora Michelle Alexander dio detalles de esta nueva producción.