07.DIC Miércoles, 2016
Lima
Última actualización 01:05 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Se la juega

Compartir:

Noticias

2016-11-25

El popular conductor del reality Esto es guerra, Mathías Brivio, le pondrá la voz a ‘Fonola’, amigo de Condorito, en la película del mismo nombre que se estrenará el próximo año.

Luego que la actriz Maricielo Effio tuviera que aclarar unas denuncias de supuesta agresión física y verbal que le impuso a su esposo Ernesto Pacheco, la pareja anunció el fin de su matrimonio tras 6 años de casados y 17 de relación sentimental.

La súper modelo, Cindy Crawford llegó al Perú y está disfrutando de la selva peruana junto a su esposo Rande Gerder y sus hijos Kaika y Presley.

Pese a haber nacido en Estados Unidos, el actor Steven Seagal recibió este viernes un pasaporte ruso de manos del mismo presidente de Rusia, Vladimir Putin, informó la agencia Reuters.

Ahora será jurado del programa Para qué te traje de Latina. ¿Volverá a _Al fondo hay sitio_? Así es, estoy contratado para dos meses de programa en Latina. Estamos grabando con ‘Carloncho’, Xoana González, y está saliendo muy bien. El programa es para todos los que quieran salir en televisión y hagan cosas que no se han visto antes. Al fondo hay sitio ya acaba. Yo tuve contrato por seis capítulos. Efraín Aguilar (productor) me dijo que había llenado las redes sociales.

Erick Elera termina el ciclo de su personaje ‘Joel’ de Al fondo hay sitio, y se alista para emprender un nuevo reto al lado de Nataniel Sánchez, como protagonistas de la serie Cumbia Pop, de América TV.

La modelo Milett Figueroa, quien meses atrás fue anunciada como protagonista del remake de la telenovela ‘Colorina’, ya no formará parte del proyecto.