06.DIC Martes, 2016
Lima
Última actualización 12:40 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Primer ajuste

Compartir:

Noticias

2016-11-24

El último miércoles se realizó la preventa para el año 2017 de América Televisión y se dio a conocer los programas que estrenará el próximo año.

La productora Michelle Alexander habló del personaje de Milett Figueroa en la novela ‘Solo un madre’ y también reveló cuándo iniciará la grabación de ‘Colorina’, que iba a ser protagonizada por la modelo.

Leslie Shaw salió a confirmar algo que todo el mundo sabía: que Mario Hart no tiene talento para el canto. Sin embargo, la cantante rescató el esfuerzo que hace el piloto por ofrecer un buen espectáculo y de esa manera minimizar esta falencia.

La ‘guerrera’ Michelle Soifer fue anunciada como la animadora de un nuevo reality, así lo anunciaron durante la preventa de América Televisión.

Los populares actores Erick Elera y Nataniel Sánchez formarán parte de la nueva producción de América Televisión, ‘Cumbia Pop’, con personajes totalmente opuestos a ‘Joel’ y ‘Fernanda’ de la serie ‘Al fondo hay sitio’.

La actriz Mónica Sánchez habló de su personaje ‘Malena’ en la nueva serie que prepara América Televisión, ‘De vuelta al barrio’, la cual protagonizará junto con Paul Martin y Diego Bertie.

A puertas de que Al fondo hay sitio llegue a su fin, América Televisión ya prepara una nueva teleserie que se llamaría De vuelta al barrio, y que tiene entre sus figuras principales a Mónica Sánchez, Diego Bertie y Paul Martin.

El hijo mayor y heredero universal de los bienes de Juan Gabriel, Iván Aguilera, manifestó su deseo de que Luis Alberto vaya a su casa, luego de que diera positivo su examen de ADN para confirmar que también es hijo del fallecido cantautor mexicano.

¿Retomará su espectáculo musical ‘Un bolero, un vals’? ¿Cómo nace la idea del show? Me toca regresar a La Estación de Barranco, donde haremos nuevamente este show todos los viernes. La idea nace en el 2012 y lo hago por mis padres más que nada. Mi padre siempre quiso que yo cantara boleros y discutía con mi abuela porque ella quería que cantara valses; entonces, llegó un momento que decidí hacerlo y en homenaje a los dos, que ya no están físicamente conmigo.

La pareja de la modelo Milett Figueroa, Patricio Quiñones, reveló en su cuenta de Instagram que ya no participarán en _Reyes del show desde este sábado, por motivos ajenos a él.

Los actores argentinos Guillermo Francella, Arturo Puig (¡Grande, pa!) y Jorge Marrale ya se encuentran en nuestra capital para presentar la obra de teatro Nuestras mujeres, que se montará desde este jueves hasta el domingo en el auditorio del Pentagonito.