09.DIC Viernes, 2016
Lima
Última actualización 11:55 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Vuelven a los bancos

Compartir:

Noticias

2016-11-23

La cantante Alejandra Guzmán fue sometida a una intervención quirúrgica en la cadera en México, según contaron sus familiares.

Se unieron al reto. Varios de los personajes que fueron condecorados con la Medalla de la Libertad realizaron el famoso reto Mannequin Challenge en la Casa Blanca. Entre ellos Robert De Niro, Ellen DeGeneres y Bill Gates.

Jennifer Garner y Ben Affleck anunciaron su separación en el 2015 tras rumores de supuesta infidelidad, sin embargo parece que superaron sus obstáculos y se reconciliaron tras enterarse que esperan a su cuarto hijo. Así lo informó el portal Radar Online .

Rocco Ritchie, el hijo de 16 años de Madonna, fue detenido el pasado 28 de septiembre por posesión de marihuana cerca de su mansión en Primorise Hill, al norte de Londres.

Luego que se difundieran imágenes sobre un enfrentamiento entre David ‘La Pantera’ Zegarra y André Castañeda —integrantes del reality de Combate — y serenos de la Municipalidad de Barranco para evitar que confiscaran sus vehículos, el programa sancionaría a estos participantes.

El actor Andrés Wiese contó sus nuevos proyectos a pocos días de finalizar las grabaciones de la teleserie Al fondo hay sitio.

El actor argentino Guillermo Francella, quien se encuentra en Lima, estará en vivo con Perú21 este miércoles para darnos detalles sobre su obra teatral _Nuestras mujeres, que se presentará en el Auditorio del Pentagonito de San Borja, del 24 al 27 de noviembre.

Aunque se reveló que la ‘nominación’ de Michelle Soifer a unos ‘premios Billboard Panamá’ no fue más que una broma del programa ‘La noche es mía’, la cantante insiste en que sí fue nominada.

Melissa Loza descartó los rumores que la señalaban como el reemplazo de Milett Figueroa en ‘Reyes del show’, luego que la modelo viajara a Corea del Sur para un certamen de belleza.

La salsera Yahaira Plasencia respondió a las acusaciones de Rosángela Espinoza contra su bailarín George y dijo que lo que está haciendo la modelo es una campaña en su contra para que la gente no la salve de la sentencia.

Debido al arrollador éxito televisivo de The Walking Dead, el guionista y productor de la serie, Scott M. Gimple, señaló que tiene la intención de realizar una película.

La modelo peruana Milett Figueroa llegó a Corea del Sur para representar al Perú en el Miss Supertalent of the World, y eligió cantar en la prueba de talento.

¿Cómo te sientes como parte del elenco de la cinta Cebiche de tiburón? ¿Cuál es tu personaje? Estoy súper contenta por la oportunidad que se me dio. Mi personaje es súper sensual, no tiene nombre, pero es la novia de Gustavo Bueno, el malo de la película, quien tiene carácter fuerte y está en búsqueda de una novia joven, muy linda, hasta que aparezco yo. Realmente estoy muy contenta, porque me tocó actuar al lado de un excelente actor como Gustavo Bueno.