04.DIC Domingo, 2016
Lima
Última actualización 11:20 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

¡Alta tensión!

Compartir:

Noticias

2016-11-22

Melissa Klug y Abel Lobatón salieron al frente para aclarar y dar detalles del estado de salud de su hija Samahara (15), tras conocerse que la adolescente fue internada en un clínica de Surco y se especulara que habría intentado suicidarse.

Otro episodio de agresión. El cantante canadiense Justin Bieber le rompió la boca a unos de sus jóvenes fanáticos tras asestarle un certero puñetazo en la cara. El incidente sucedió en España frente a otros seguidores que esperaban a su ídolo en el recinto Palau Sant Jordi del Barcelona.

Luego de que Rosángela Espinoza acusara al bailarín de Yahaira Plasencia de equivocarse a propósito en su rutina de baile para perjudicarla en el programa Reyes del show, la cantante salió en defensa del bailarín George Neyra y le increpó a la modelo a que aprenda a bailar con quien le toque.

La película peruana ‘Cebiche de tiburón’ tendrá dosis de comedia y un mensaje ecológico para la preservación del mar peruano, según contaron varios integrantes del elenco.

El joven Luis Alberto Aguilera es hijo biológico del fallecido cantante Juan Gabriel, según el resultado de la prueba de ADN a la que fue sometido tras anunciar su parentesco con el ‘Divo de Juárez’, informó la página web de Univisión.

David ‘La Pantera’ Zegarra y André Castañeda, ex pareja de Vania Bludau —ambos integrantes de Combate— se enfrentaron a personal del serenazgo de Barranco para evitar que se lleven sus autos al depósito municipal.

El actor de Al fondo hay sitio, Erick Elera, reveló que terminó con su enamorada, la modelo Stephanie Gallecio.

Yahaira Plasencia salió en defensa de su bailarín, luego de que Rosángela Espinoza lo acusara se perjudicarla durante su baile para terminar ‘sentenciada’ en ‘Reyes del show’.

Tras quedar sentenciada el último sábado en ‘Reyes del show’, Rosángela Espinoza acusó al bailarín de Yahaira Plasencia de perjudicarla equivocándose a propósito en la coreografía.

Para alegría de sus miles de seguidores, el cantante canadiense Bryan Adams regresará a nuestro país para presentarse en un único concierto en abril del próximo año, como parte de su gira mundial Get Up.

El grupo mexicano Reik llegó a Lima para promocionar su disco Des/Amor, una producción que ha entrado con buen pie en Latinoamérica.

La cantante hispano-británica Jeanette se presenta esta noche en el Gran Teatro Nacional con un concierto con lo mejor de su trayectoria musical.

Tras los rumores que circulan hace algunas semanas sobre que el supuesto romance que mantendría con Isabel Acevedo, su pareja de baile en Reyes del Show habría causado su separación de Karla Tarazona, Christian Domínguez salió al frente para reconocer que es mujeriego.

Pese a que siempre ha mantenido su vida privada en total hermetismo, el cantante mexicano Luis Miguel aceptó llevar su vida a la televisión a través de una serie, según informó la compañía Metro Goldwyn Mayer (MGM).