08.DIC Jueves, 2016
Lima
Última actualización 07:00 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Jalado

Compartir:

Noticias

2016-11-20

Esta semana hubo declaraciones de todo tipo, tanto en el plano nacional como en el internacional. Mientras que Sheyla Rojas respaldó a su compañera de trabajo Michelle Soifer, Robert de Niro dijo que se “sentía como después del 9/11” luego de que Donald Trump ganara las elecciones de Estados Unidos.

La cantante Yahaira Plasencia no tuvo una buena presentación en la cuarta gala de Reyes del show y cayó en la sentencia, donde disputará por quedarse una semana más con Rosángela Espinoza.

La participante de Reyes del show Rosángela Espinoza mostró su molestia luego de caer en sentencia por tener una presentación con varios errores, y dejó entrever que le jugaron sucio.

En una pequeña isla exótica, Tuesday, un loro, vive con sus amigos, unos animales muy peculiares en este paraíso.

En el marco del Día Mundial del Niño , Unicef realiza esta gala especial, que se llevará a cabo a las 9:30 p.m. de esta noche y será transmitido en directo por seis cadenas autónomas de televisión.

Milett Figueroa mostró su mejor nivel la pista de baile de Reyes del show y logró eliminar en la sentencia a Melissa Paredes y quedarse con los mejores pasos de la noche.

Magaly Medina confirmó que será una de las figuras que saldrán a la pista de baile del nuevo programa 7 Deseos para luchar por una institución que necesita ayuda.

El actor y conductor Aldo Miyashiro evita las comparaciones con su colega Carlos Alcántara, ahora que estrenó su película Calichín.