09.DIC Viernes, 2016
Lima
Última actualización 08:24 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Corrupción golpea

Compartir:

Noticias

2016-11-18

Tras dos años de matrimonio, el cantante salsero Marc Anthony se divorciaría de la modelo Shannon de Lima, según reveló el medio internacional E! News.

Luego que Karla Solf abandonara el albergue del Ministerio de la Mujer y negara una vez más que fue víctima de violencia por parte de su pareja Ronny García, la conductora de Nunca más Andrea Llosa afirmó que la agredida no volverá a salir en su programa porque “no tiene voluntad para alejarse de su agresor”.

Para celebrar sus 40 años de trayectoria, el popular grupo musical Menudo reunió a 11 de sus integrantes de todas las generaciones para realizar su gira ‘Menudomanía Forever’ el próximo año, la cual incluirá el Perú.

La actriz Tula Rodríguez celebró este viernes 9 años de relación junto a su esposo Javier Carmona, y por eso se animó a enviarle un mensaje de amor a través de su cuenta de Twitter.

Vania Bludau reaparecerá este sábado en la pista de Reyes del Show como el refuerzo de Melissa Paredes en El Duelo, secuencia en la que la ex Miss Perú se enfrentará con Milett Figueroa en la cuarta gala del programa que conduce Gisela Valcárcel.

La modelo Milett Figueroa se refirió a sus escenas en la nueva novela ‘El regreso de Lucas’, en donde ya se le vio compartiendo una escena de cama con el protagonista de la historia, el actor argentino Pablo Martínez.

La Tigresa del Oriente se disculpó públicamente con la cantante mexicana Belinda , luego de haber publicitado un evento en el que supuestamente compartirían escenario, lo cual fue desmentido por la mexicana.

Marc Anthony ha dado que hablar luego de besar en los labios a su exesposa Jennifer López en la gala de los Grammy Latino 2016 a pedido del público.

Una nueva guerra por el ráting empezará este sábado 26 de noviembre, con el estreno del nuevo programa de Latina, 7 Deseos, que será también una competencia de baile y se enfrentará a Reyes del show, de América Televisión.

Luego de varios años de distanciamiento, la animadora Gisela Valcárcel y el actor Adolfo Chuiman retomaron su amistad y aprovecharon para grabar un video junto con otros artistas para promocionar el concierto ‘Voces de Navidad’, que se realizará el próximo 21 de diciembre, en el Estadio Nacional.

El salsero Marc Anthony tuvo su mejor noche en la premiación de los Grammy Latino 2016, ya que fue reconocido como la Persona del Año y el trofeo fue entregado por su expareja Jennifer López.

Los Grammy Latino 2016 se entregaron en la ceremonia previa 37 premios de las 48 categorías. Ahora se viene realizando la entrega de los 11 ganadores de Grammy Latino 2016 que faltan.