04.DIC Domingo, 2016
Lima
Última actualización 01:00 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Gobierno no genera confianza"

Compartir:

Noticias

2016-11-17

El cantautor mexicano Juan Gabriel ganó de forma póstuma su primer Grammy Latino, casi tres meses después de su muerte, por su disco Los Dúo en la categoría Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional. La ceremonia de premiación se realiza en Las Vegas.

Luego que Karla Solf dejara las instalaciones del albergue provisto por el Ministerio de la Mujer (MIMP) para su recuperación tras denunciar a su expareja Ronny García por violencia física y psicológica, ambos fueron vistos esta mañana paseando juntos en la ciudad de Cusco.

Cada semana el programa The Tonight Show de Jimmy Fallon sorprende con un nuevo invitado, pero la emoción no radica en quién o quiénes visitan el set de su exitoso programa, sino en qué les pedirá hacer el famoso conductor. Esta vez el turno fue de la banda Metallica.

El cantante Marc Anthony y Jennifer López fueron vistos bastante juntos durante una fiesta privada en honor al cantante salsero, tras homenajeado como Persona del Año en la 17 edición de los Grammy Latino 2016.

El cantautor argentino-venezolano Ricardo Montaner horas antes de recibir su premio a la Excelencia Musical en los Grammy Latino se lo dedicó a los presos políticos en Venezuela.

En una gala repleta de estrellas y previa a la entrega del Grammy Latino 2016 , el salsero Marc Anthony fue homenajeado como la Persona del Año.

La cantante Leslie Shaw reveló que la causa por la que le puso fin a su posible reconciliación con Mario Hart fue el ampay del piloto con Korina Rivadeneira en actitudes cariñosas en una discoteca.

El actor peruano Jason Day habla sobre su participación en la serie futurista 2091, que se emite todos los martes en la cadena Fox Latinoamérica, y en la que comparte créditos con Angie Cepeda, Salvador del Solar, Manolo Cardona, entre otros actores latinos.

¿De qué trata tu show Ven a mi encuentro? ¿Por qué decidiste llamarlo así? Es un espectáculo que habla sobre las compositoras femeninas que tiene el criollismo, como Chabuca Granda, Amparo Baluarte, Victoria Santa Cruz y más. Se llama Ven a mi encuentro porque es mi reencuentro con la música criolla. Ya hace un buen tiempo que no lo hacía y esto marca mi retorno al ambiente musical peruano. Estoy muy contenta porque toco con grandes músicos.