08.DIC Jueves, 2016
Lima
Última actualización 10:40 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Jalado

Compartir:

Noticias

2016-11-14

Imbatible. Reyes del show volvió a quedarse con el primer lugar del ráting del fin de semana con la tercera gala del reality de baile.

El galán de Hollywood, Brad Pitt, hizo su primera aparición en China para promocionar su nueva película Allied tras una ausencia de casi 20 años por una supuesta prohibición.

La familia más popular de la TV, Los Simpson, lo anunció hace 16 años: Donald Trump sería presidente de los Estados Unidos.

Johanna San Miguel, exconductora del reality Esto es guerra, reapareció en los escenarios junto al cantante Pelo Madueño, quienes fueron parte del reencuentro de la banda musical ‘La Liga del Sueño’, que se realizó este fin de semana en Barranco.

El primer tráiler del remake de La bella y la bestia ya se encuentra en YouTube y la carismática Emma Watson encarna a Belle, quien se encuentra en búsqueda de su padre cuando la sorprende un ser monstruoso debido a una maldición.

Carlos Cacho reapareció el último sábado en Reyes del show y, en declaraciones a América Espectáculos, habló de la situación de su madre y se mostró indignado porque aún no se detiene al delincuente que la hirió el pasado viernes 5 de noviembre a pocos metro de su casa en Breña.

Jessica Tapia, periodista y exconductora del noticiero 24horas, reveló este domingo – desde su cuenta de Twitter – que será mamá de una niña y que tiene 29 semanas de gestación.

A paso firme para llevarse el título de esta temporada de Reyes del show. La cantante Yahaira Plasencia se coronó como la reina del ‘shaky shaky’ en el reality de baile, tras vencer a sus compañeras.

La serie El regreso de Lucas se estrenó la semana pasada por América TV con un buen ráting. El actor Salvador del Solar, uno de los protagonistas, celebra la acogida del público.

Háblanos de tu participación en el nuevo video de la agrupación Zen, Vacío. Ellos me hablaron, me dijeron que querían contar conmigo. Este es un video diferente, bizarro, y les va a encantar. No es una historia típica de videoclip, de amor, sino todo lo contrario. Es una propuesta nueva que quisieron hacer y salió bien. Se grabó fuera de Lima. Empezamos como a las 6 de la tarde y terminamos a las 6 de la mañana, fue muy divertido.