09.DIC Viernes, 2016
Lima
Última actualización 08:27 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Corrupción golpea

Compartir:

Noticias

2016-11-13

Mientras sigue con el juicio por presuntos abusos sexuales, el comediante estadounidense Bill Cosby planea retomar su carrera artística luego de solucionar todos sus problemas con la ley.

Luego de que la madre de Carlos Cacho resultara herida de un balazo en Cercado de Lima, el estilista se mostró impotente al notar la ola de inseguridad que atraviesa la capital. “No llego a comprender cómo nos matamos entre peruanos”, expresó.

Un lindo detalle. La modelo Milett Figueroa recibió una romántica sorpresa de su bailarín y pareja Patricio Quiñones, luego de su presentación en la pista de baile de Reyes del show.

La cantante Leslie Shaw fue la primera eliminada de Reyes del show en su duelo frente a Milett Figueroa, quien logró mantenerse en la competencia gracias al apoyo del público.

La actriz italiana, Mónica Bellucci , presentó la película ‘On the milky road’ en el Festival de Cine de los Cabos (México) y en donde además recibió el Premio Life Achievement por su contribución a la cinematografía.

Este jueves, el cantante de salsa Marc Anthony será homenajeado por varios de sus colegas y amigos de la industria de la música luego de que la Academia de la Música Latina lo eligiera como la Persona del Año en los Grammy Latinos.