07.DIC Miércoles, 2016
Lima
Última actualización 01:05 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Se la juega

Compartir:

Noticias

2016-11-12

El piloto Mario Hart arremetió contra el conductor Rodrigo González ‘Peluchín’ y lo tildó de ser una “porquería”, un “infeliz” y un “resentido social”. Esto, luego que el integrante de Esto es guerra se convirtiera en el blanco de críticas del animador.

A pocas semanas de realizarse la boda de Melissa Paredes, la bailarina recibió una gran sorpresa por parte de la producción de Reyes del show, pues llevaron al padre de la modelo al escenario, a quien no ve desde hace dos años.

Tras la victoria de Donald Trump en las últimas elecciones estadounidenses, el actor Robert De Niro, quien ha sido uno de sus mayores detractores – incluso grabó un video en el que lo llamó cerdo, perro e idiota – manifestó sentirse deprimido por el resultado de la votación estadounidense.

La conductora de Estás en todas Sheyla Rojas salió en defensa de la cantante Michelle Soifer —luego que se convirtiera en el blanco de críticas por romperle los lentes al reportero de Amor, amor, amor — y afirmó que todas las personas cometen errores y no deberían ser juzgadas.

La actriz y conductora Sandra Arana será la nueva jurado VIP de la tercera gala de Reyes del show y aseguró que otorgará el punto adicional solo a la pareja de baile que lo merezca.

Jack Reacher (Tom Cruise) regresa a su antigua base militar en Virginia. Allí descubrirá que Susan Turner (Cobie Smulders), la mujer que lo ha reemplazado como líder de su unidad, ha sido arrestada por espionaje.

El actor Val Kilmer, quien según Michael Douglas sufría cáncer de garganta, reapareció en un evento público promocionando la producción _Citizen Twain y habló acerca de su proceso de recuperación, pero mostró dificultades al hablar.

Falta un mes y cuatro días para el estreno de Star Wars: Rogue One y los seguidores de la saga galáctica están impacientes por ver el primer spin-off de la historia. Para calmar la espera se difundió el tráiler internacional de la cinta.

Alejandra Baigorria se presentó en el programa ‘Estás en todas’ y opinó sobre el posible romance que habrían iniciado su ex pareja Mario Hart y la modelo venezolana Korina Rivadeneira.

Carlos ‘Tomate’ Barraza perdió los papeles y se enfrascó en un acalorado enfrentamiento verbal con Ronny García la mañana de este viernes, cuando este último era entrevistado vía telefónica en el programa Espectáculos.

La actriz mexicana Florinda Meza, viuda del cómico Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’, aseguró que no descarta volver a actuar junto a sus compañeros de reparto en la serie El Chavo del Ocho como Carlos Villagrán (‘Kiko’) y María Antonieta de las Nieves (‘La Chilindrina’).