07.DIC Miércoles, 2016
Lima
Última actualización 03:35 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Se la juega

Compartir:

Noticias

2016-11-11

Luego que en octubre pasado, el actor Robert De Niro arremetiera contra el entonces candidato republicano, Donal Trump confesando que le gustaría pegarle en la cara, hoy el actor reconoce que ya no puede golpearlo porque es el presidente electo de los Estados Unidos.

Uno de los eventos de rock más representativos de Argentina denominado Cosquin Rock tendrá su versión peruana con invitados de lujo y llegará a Lima en septiembre del 2017 siendo la segunda ciudad en Latinoamérica —después de Guadalajara, México— en tener una versión del festival.

La película Calichín protagonizada por Aldo Miyashiro se estrenó el último jueves y se convirtió en el filme más visto en el día de su estreno al llevar 23,302 espectadores a las salas de cine a nivel nacional.

Luego de permanecer dos años recluida en una prisión en España, la cantante Isabel Pantoja se reencontró con su público este último jueves, según informó la página web del diario español El Mundo.

Víctima de leucemia, el actor estadounidense Robert Vaughn, murió este viernes a los 83 años, luego de pasar los últimos meses en tratamiento debido el mal que padecía.

Se confirmó. La cantante Leslie Shaw y el modelo Coto Hernández fueron ‘ampayados’ dándose un beso por las cámaras de Amor, amor, amor.

La modelo Milett Figueroa y la cantante Leslie Show medirán fuerzas este sábado por la noche en el reality ‘Reyes del show’ y una de ellas se despedirá del programa de Gisela Valcárcel.

El actor estadounidense Matt Bomer fue visto paseando en los últimos días por las calles de Lima y sus fanáticos no pudieron resistirse a tomarle varias fotos para luego compartirlas en la redes sociales.

Regresó de Argentina con la lengua más afilada que nunca. Tilsa Lozano no suelta a Yahaira Plasencia y está vez se refirió al mural en honor a la salsera que pintaron los vecinos de la zona de Atahualpa, en el Callao, y lo consideró un exceso.

La animadora de El gran show, Gisela Valcárcel, se mostró satisfecha por los resultados de su programa de baile y asegura que seguirá apostando por este formato en 2017.

¿Cómo vas con ‘Los Vengadores de la moda’? ¿Sabes algo de la salud de la mamá de Carlos Cacho? Bien, tenemos muchos proyectos. Acabamos de abrir una tienda de mi marca Igualitas en Ate. Pero Carlitos está pasando por un momento muy difícil. He conversado con él y su mamita está en el Hospital de la Policía, y como mi suegro ha sido general lo está apoyando. He ido a visitarlos y su mamá ya está estable. El país debe tomar conciencia de que vivimos en una sociedad peligrosa.