07.DIC Miércoles, 2016
Lima
Última actualización 03:13 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Se la juega

Compartir:

Noticias

2016-11-09

La cantante estadounidense Miley Cyrus desnudó sus sentimientos este miércoles y se conmovió hasta las lágrimas por la derrota de su candidata Hillary Clinton, sin embargo afirmó que aceptará a Donald Trump como presidente de los Estados Unidos porque quiere tener “esperanza”.

A estas alturas ya lo debes haber visto por todos lados: Los Simpson lo hicieron de nuevo (de acuerdo con BuzzFeed, lo han hecho al menos 21 veces más) y predijeron el futuro al presentar —hace 16 años— un capítulo en el que Donald Trump era presidente de los Estados Unidos.

Esto es guerra presentó el último martes a un nuevo integrante de los ‘Retadores’ y, para sorpresa de muchos, el español Bruno Agostini es el nuevo ingreso temporal, debido a un intercambio con el elenco de ‘Combate’.

Michelle Soifer se refirió al altercado que protagonizó con un reportero del programa ‘Amor, amor, amor’ durante un show en Chincha y ofreció disculpas por su reacción.

Los actores nacionales Salvador del Solar y Diego Bertie, así como la actriz colombiana Ana María Orozco y los argentinos Pablo Martínez y Macarena Achaga, protagonizan la serie El regreso de Lucas, que se estrena esta noche, a las 9:30 p.m., por América TV.

¿De qué trata la obra Orquesta de señoritas, con la que te estás presentando en el Teatro Larco? Está ambientada en Francia de los años 40. Trata sobre una orquesta de señoritas que toca en un lugar parecido a un centro turístico de baños termales, pero, como la gente no les presta atención, tienen problemas internos entre ellas… Es un homenaje (a Ricky Tosso, su padre) y era un proyecto que él iba a hacer con David Carrillo (director), pero desafortunadamente no se pudo.

El reality de Esto es guerra que ahora presentará su edición EEG La revancha que enfrenta a concursantes de América y de Combate, anunció la presencia de Aldo Miyashiro y Yako Eskenazi.

El actor Aldo Miyashiro se mostró emocionado por su rol protagónico en la nueva película Calichín, que se estrena mañana en los cines.