09.DIC Viernes, 2016
Lima
Última actualización 11:55 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Vuelven a los bancos

Compartir:

Noticias

2016-11-08

La actriz estadounidense Drew Barrymore sorprendió a todos, luego que apareciera en una reciente alfombra roja donde lució con 10 kilos menos, de 65 a 55. La artista logró bajar ese peso en algunos meses gracias a una estricta dieta coreana que consiste en batidos.

Luego de las declaraciones de Christian Domínguez a América espectáculos, en donde aseguró que pensaba retirarse de Reyes del show, el productor general del reality de baile Armando Tafur aseguró que el cantante hasta el momento solo ha pedido permiso para ausentarse.

Luego que Mario Hart y Korina Rivadeneira estuvieran en el ojo de la tormenta tras un supuesto ‘ampay’, los integrantes del reality Esto es guerra se lucieron juntos en la alfombra roja de la película Calichín y afirmaron una vez más que no mantienen una relación sentimental.

Luego de las idas y venidas sobre el acuerdo de la custodia de los 6 hijos de la expareja de actores Angelina Jolie y Brad Pitt, por fin llegaron a un acuerdo, según informó un representante de la actriz.

Aún no se estrena el esperado spin off de la saga de Harry Potter, y el director David Yates ya adelantó que veremos a un joven ‘Albus Dumbledore’ en la siguiente película de Fantastic Beasts And Where To Find Them (Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos).

La actriz colombiana Ana María Orozco tendrá un papel muy dramático en la serie El regreso de Lucas, que se estrena mañana, a las 9:30 p.m., por América TV. En esta entrevista nos cuenta sobre esta experiencia y, además, recuerda su pasado en Betty, la fea.

La ex Miss Perú, Melissa Paredes fue tajante al referirse a la posible renuncia de su compañero Christian Domínguez a ‘Reyes del show’, “si quiere renunciar que se vaya”, dijo la exreina de belleza para América TV.

De regreso a Lima, la modelo Giuliana Zevallos, flamante Señora Mundo 2016, anunció que recorrerá el Perú para realizar diferentes actividades en su faceta de médica.

El reportero de Amor, amor, amor Otto Díaz denunció penalmente a la cantante Michelle Soifer por haberlo agredido mientras realizaba su trabajo. Así lo dio a conocer el hombre de prensa este lunes en el espacio que conducen Rodrigo González ‘Peluchín’ y Gigi Mitre.

La ‘guerrera’ Michelle Soifer no reconoció haber agredido al reportero de Amor, amor, amor, Otto Díaz, al que le rompió sus lentes el último fin de semana mientras la grababa en una discoteca de Chincha. Esto, pese al video que emitió el programa de Latina, en donde se ve su mal proceder.

El cantante Christian Domínguez aseguró que piensa renunciar a Reyes del show por un comentario de Michelle Alexander, quien dijo en la segunda gala del reality de baile que llevó un matamoscas para “espantar a todas las moscas” que se le acerquen, porque le parece una falta de respeto.